21 de septiembre de 2012

Review: Esmalte Watermelon nº 27 de Essie.

Este es mi primer esmalte de Essie y, si puedo, no será el último. La verdad es que éste ha sido un regalo de alguien que me conoce muy bien, y la verdad es que ha acertado de pleno <3

Lo primero que tengo que decir es que este color es súper complicado de fotografiar. Si ya de por sí me peleo bastante con la cámara para sacar los colores lo más fiel posible a la realidad, con este color he estado el triple de tiempo para conseguir algo decente. Ni siquiera puedo dejar un link otro blog porque los que veo me parecen muy lejanos al color original, se suele ver demasiado rojo en fotografías.





En la web oficial describen el color como 'a creamy and refreshing juicy red', que traducido al español es algo como "un rojo jugoso y cremoso", en mi opinión es un color cercano al rosa fuchsia. Mi consejo es que vayáis a una tienda donde vendan Essie y lo veáis en persona :) 

En cuanto al esmalte en sí, viene en un bote de 13'5 mL y tiene una duración de 24 meses desde el momento en el que lo abres. El pincel es bastante ancho pero no en exceso, yo diría que en la justa medida para pintarnos cómodamente las uñas. Además es recto por la parte central y curvo por los laterales, lo que lo hace más fácil aún. Se me olvidó hacer foto de esto, así que os dejo un link donde se ve cómo es y además la dueña del blog lo compara con el pincel anterior. 

La duración del esmalte una vez aplicado no os la puedo decir con seguridad, porque siempre uso top coat y creo que es realmente lo que hace que me dure más un esmalte, pero apuesto a que dura al menos 4 días intacto.

Os dejo de regalo una foto de mis pies con el esmalte puesto :P ¡Sólo llevan una capa!



8 comentarios:

  1. Que color tan bonito =)
    Me encanta !

    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos los colores de Essie son muy bonitos! verdad? jajaja Otro besito! :)

      Eliminar
  2. Tengo que probar Essie. ¡¡He dicho¡¡ El color es preciosooooo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii!!! Ya verás lo que te va a costar decidirte por un sólo color... jajaja Un saludo!

      Eliminar
  3. Adoro este tono!! es perfecto para hacer unas watermelon nails. Ahí te he dejado un tutorial muy chulo!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es perfecto, jaja Me animaría a hacermelas pero ahora llueve y parece que voy contra natura xD

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...