23 de septiembre de 2012

NOTD: Uñas delicadas con puntas de glitter.

Estas uñas son unas de esas que yo llamo 'uñas de transición'. A veces, cuando me quito el diseño que llevo porque está estropeado y da lástima o vergüenza verlo, no tengo tiempo o ganas de hacerme uno nuevo, y lo que hago es ponerme un poco de brillo, un color liso, o hacerme un diseño sencillo hasta que tenga tiempo para hacerme uno más bonito o se me ocurra qué hacerme. Pues éste es uno de esos diseños momentáneos que yo llamo 'de transición'. 

Al final me gustó cómo quedó y me lo quedaré hasta que aguante, que tratándose de glitter será mucho tiempo.


Click para agrandar la foto.



¿Cómo se hace? El color base es el típico color de manicura francesa, pero al quedar demasiado "simple" decidí añadirle la purpurina, en colores borgoña y granate, aunque tiene partículas muy finas holográficas. Para el efecto que hice sólo hay que ir poniendo capas de glitter poco a poco concentrándolo especialmente en las puntas. 


Detalle de la mano izquierda con luz solar directa.
Click para agrandar la foto.


Productos usados:
  • Glitter Time for romance 72 Essence. 
  • French pink s/n The color institute.

13 comentarios:

  1. oOooh! QUe bonitas ! Me encanta =)!
    Es un color muy acertado =)!

    Un besito guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El mérito no es mio, es del esmalte! jajaja Un beso!

      Eliminar
  2. Que cholo te ha quedado lo pondre en practica!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo y espero ver que lo pones en práctica!! jaja Un muak :)

      Eliminar
  3. acabo de descubrir tu blog!te sigo y te animo a que te pases por el mio:)
    la manicura simple pero muy chula con el degradado!

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan las purpurinas... se ve que vienen fuerte este otoño!! Y sobretodo los rosas... tenemos muchas ganas de que nos llegue un pedido de Inglaterra.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, estoy deseando ver ese pedido! :) La verdad es que sí, viene fuerte el glitter... ya llevaba un año o más sin usarlo y de repente, PUM!

      Eliminar
  5. Me encanta el diseño, es sencillito pero tiene un algo especial. ¡Tomo nota!

    Me quedo por aquí, que aunque no tienes mucho todavía, ¡se ve que el sitio promete!

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que estoy sorprendida por tanto apoyo y confianza a pesar de ser novata :) Un beso!

      Eliminar
  6. Una manicura preciosa!
    He estado bicheando tu blog y me encanta, cuenta con una seguidora esmaltofílica!
    Si te apetece, pásate por mi blog :)
    un besazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro que te gustara!! ^^ Ya te sigo! Un beso!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...