30 de septiembre de 2012

NOTD: Uñas color morado con accent nails de cristales de Svarowski.

Esto de Swarovski tiene poco, es más bien su primo made in China. Pero, ¿habéis visto qué glamuroso? :P Pedí unas piedrecitas en color morado para una cosilla que me hacía falta (nada que ver con uñas) pero cuando me llegaron vi que me había equivocado al pedirlas ya que eran de un tamaño demasiado pequeño, así que pensé: ¡para las uñas! Y bueno aquí están. 

Esta manicura desde luego no es como para ir a comprar el pan, pero aprovechando que tenía varias cenas y cumpleaños decidí probar. La verdad es que me gusta el resultado aunque, no nos engañemos, podría estar mejor. El principal fallo es el tamaño de la uña, al ser los cristalitos tan "grandes" -los hay de la mitad de diámetro- no cuadran bien en la uña. Así que si tenéis pensado hacer algo así, comprad el menor diámetro que haya. Eso sí, paciencia, porque si siendo grandes cansa ir colocándolos uno a uno, no me quiero imaginar con algo tan pequeñito.




Click para agrandar la foto.



¿Cómo se hace? Me he pintado todas las uñas de un color morado que tiende al rosa, o al revés, como vosotros lo veáis. Y en los dedos anulares he ido colocando cristalitos hasta completar la uña. 

Lo fácil es hacerlo por 'columnas' de centro hacia los lados, pero para ser honesta os diré que yo empecé por los laterales. Creo que empezando por el centro hubiera quedado mejor. Si sois más perfeccionistas primero medid la uña, mirad a ver cuántas caben y cómo, limad los bordes sobrantes, etcétera. 

Ah! para pegar los cristalitos, simplemente poned una pequeña capa de esmalte transparente y colocarlos encima con ayuda de unas pinzas. ¡Fin! 


Detalle de la mano izquierda.


Detalle de la mano derecha.


Productos usados:
  • Violeta 546 Wirly Multigama
  • Swarovski 2'5 mm Light purple

19 comentarios:

  1. Muy mona la manicura :)
    Y sí, lo que prima aquí es la paciencia jeje, pero el resultado merece tanto la pena, que no importa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy bonito para lo simple que es :) Muchas gracias por pasarte, otro beso!

      Eliminar
  2. Oooh! que preciosidad! me encantan las manicuras sencillas, pero con un toque especial ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!! Muchas gracias, y por pasarte también ^^ Un besito!

      Eliminar
  3. te quedo muy lindo ... un besito ! te sigo ! =)
    Pau
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. muy bonita!
    pasate por mi blog guapa!te espera una sorpresita:)
    http://aranamesipuedes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! jajaja en cuanto piense en las respuestas lo haré :)

      Eliminar
  5. Guapa !! MUCHAS FELICIDADES tienes una sorpresita en mi blog.

    http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/10/3r-premio-liebster-award.html

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta me encantaaa!! te sigo :)
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog :) Me ha gustado mucho esta manicura (y las que he visto así rápidamente por el blog, jeje) Es cierto que si los diamantitos fuesen algo más pequeños pues mejor que mejor, pero queda original para ir a cenar, como dices ;)

    Por cierto, te dejo un premio en mi blog:

    http://silvia-nailart.blogspot.com.es/2012/10/premio-liebster.html

    ¡Besos! ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Qué divino! Me encantó
    Muchos besos


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Esta manicura es impresionante! Me encanta el color del esmalte y los cristalítos, es preciosa!

    (Pásate por mi blog que hay algo para ti: http://diaspyra.blogspot.com.es/2012/10/premio-primavera.html)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Kuroneko
    Yo lo veo fucsia.Bueno,sólo decir que me ha encantado porque me parecen muy originales las uñas con diamantitos y perlas encima, ¡Hasta la próxima manicura!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...