18 de septiembre de 2012

NOTD: Uñas con nail tape color morado.

¡Mi primer experimento con los nail tapes! Os recuerdo que no soy nada habilidosa haciendo líneas rectas, así que hice un pedido de esos fisos de colores tan famosos para que me ayudaran cuando quisiera hacerme una manicura con líneas.

Para ir cogiendo práctica, decidí usarlas en una manicura sencilla pero con colores veraniegos, ¡apurando lo poquito que nos queda de buen tiempo! Y este es el resultado.


Click para agrandar la foto.




¿Cómo se hace? Para el nail tape sólo necesitareis como instrumentos una pinza para agarrar la punta y unas tijeritas que corten bien para apurar los bordes una vez ya pegado el trozo a la uña. Yo lo hago tirando del borde del fisito con una pinza (la de depilar sirve) y corto un trozo a ojo. Luego lo pego por el centro de la uña y luego hacia los lados. Finalmente sólo queda cortar lo sobrante con las tijeras. 



Detalle de la mano izquierda.


Productos usados:
  • Verde azulado 437 Yes love. (El color real se ve mejor aquí ) 
  • Fuchsia nail tape. 

17 comentarios:

  1. So cute, I really need to get some striping tape XD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Que bonito te ha quedado el diseño y la combinación de colores es genial !!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ veo que tu blog es nuevo ! Ya te sigo para poder ver tus actualizaciones que por las fotos que he visto en entradas anteriores tienes talento y buenas ideas =)

    Nos vamos viendo nena !
    Un besito y mucha suerte con inicio como bloggera de Nail Art =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias! :) Intentaré hacerlo lo mejor que pueda!

      Nos vamos viendo ^.^

      Eliminar
  3. Hola! Nos ha encantado tu blog, es muy sencillo y bonito... Nos gustan mucho tus diseños. :)
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que también os gusten los próximos que comparta :)

      Eliminar
  4. Oye, pues quedo muy muy bien, yo tambien se me dan fatal las lineas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con esto solucionado!!! Jaja además las puedes poner de todas las formas que se te ocurran :) Tengo que probar a hacer cuadros :D

      Eliminar
  5. Hala!! Pero qué bonitas y alegres han quedado!!! Me han encantado!! Yo siempre digo que esto de pintarse las uñas es un arte, y por cierto qué pulso hay que tener para hacer esa línea fuscia justo en medio de la uña, por dios, si yo cuando me pinto las mías de un solo color me voy saliendo por tós laos (jajajaja), y es que soy un desastre...

    Tienes un blog muy original!! Gracias por visitar y el mío!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Es una cintita que se compra ya en líneas, así cualquiera sabe!!! Muchas gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar

  6. Oh my goodness this is spectacularly beautiful:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita te ha quedado esta manicura! Acabo de descubrir tu blog a través de Karoline y me gusta mucho :-)

    Besos.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...