29 de octubre de 2012

Másnailartistas: Uñas de fiesta color negro con lunares dorados.

Nueva sección :) Os enseñaré diseños que le haga a otras personas, no va a ser muy habitual, pero de vez en cuando seguro que os muestro alguno.

En esta ocasión os traigo las uñas que le hice a una amiga para una cena que tenía. Ella eligió el diseño y los colores, así que yo no tengo más mérito que el de seguir sus órdenes :P Negro y dorado -siempre un acierto- con lunaritos de tamaño mediano. ¡Le encantó el resultado!

Y a vosotros, ¿cual os gusta más, este diseño de lunares o el que os enseñé hace unos días aquí?


Click para agrandar. Luz artificial.




¿Cómo se hace? Le hidraté y ablandé las cutículas y le retiré el exceso, le limé las uñas lo mejor que pude y añadí un base coat. Le pinté las uñas de negro y usé una dotting tool para hacer los lunares -o topos, o dots-. Top coat para terminar, ¡y listo! 


Detalle de la mano izquierda. Luz artificial.


Productos usados:
  • Negro 346 Yes love
  • Golden 146 Pop color Astor

25 comentarios:

  1. quedaron muy lindas ... un besote ! =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! El negro con el dorado siempre queda lindo y elegante :)

    ResponderEliminar
  3. Chulísimas ! Me encantan !
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy bonitas :D Yo soy incapaz de hacer los puntitos así de bien, siempre termino torciendo las líneas y unos los hago más lejos que otros... vaya, un desastre XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es concentrarse. Yo al principio también los hacía torcidos y me preguntaba porqué, luego me di cuenta de que no me concentraba lo suficiente y dudaba demasiado a la hora de hacer los puntitos... prueba a ver y ya me dices!

      Un beso! :*

      Eliminar
  5. Me encantan!! Seguro que tu amiga lamó lal atención een la cena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque además fue enseñandoselas a todo el mundo! Jajajaja

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  6. Muy ponibles con todo.
    Me quedo como seguidora, espero verte en mi blog
    http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Es realmente precioso y muy elegante. Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Muy buena la eleccion de tu amiga y la que la hizo la mani una genia ;)
    La vamos a poner en practica :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Qué lindas! Nos fascinan los polka dots!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  10. lindísimo, muy elegante, me lo apunto! :D

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la nueva sección y la manicura!
    Un besote


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que espero hacer más para esta sesión porque me divierto muchísimo! Un beso :)

      Eliminar
  12. ¡Qué bonitas! Como bien dices esta combinación de colores es siempre un acierto. Y en cuando a cual nos gusta mas, depende, la que le hiciste a tu amiga es más formal, con mi estilo iría más la otra ;-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el mio también! :) Muchas gracias por comentar! Un beso.

      Eliminar
  13. Gracias por suscribirte a mi blog. Me encanta tu blog y tu nail art, yo también me suscrbí al tuyo ;)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...