3 de octubre de 2012

NOTD: Uñas primaverales color nude con estampación de color menta.

¡Me estreno con las placas de estampación! Hoy he estado fisgonenando un expositor de Essence y me he encontrado con la placa que podéis ver abajo del todo de la entrada. Por supuesto que no iba a dejar al pobre pajarito ahí abandonado, así que cuando lo cogí y vi que también había un búho, el estampado paisley y que el resto tampoco me disgustaban, me lo tuve que llevar. No os miento si os digo que tengo el set de estampación desde hace dos años, pero no me gustan especialmente las florecitas y era la única placa que tenía, así que no lo había usado más de una vez

Tenía el recuerdo de que estampar era complicadillo, que había que cogerle el truco, y sin embargo esta vez me han salido todos a la primera. Eso sí, os confieso que no usé el raspador del set porque araña una barbaridad, y opté por una tarjeta vieja tipo las de crédito.


Click para agrandar.




¿Cómo se hace? Me apetecía colores "otoñales" así que me pinté todas las uñas de nude, y luego un diseño distinto para cada uña. El pulgar lo dejé liso, el índice con el pajarito de la placa de estampación, el corazón con dos capas de glitter, el anular con el estampado de uña completa de la misma placa y el meñique con un patrón de lunares o topos hechos con una dotting tool. Todos los diseños llevan el mismo color menta. 


Detalle de la mano izquierda. Click para agrandar.


La verdad es que el resultado es más primaveral que otoñal, pero ¡qué más da! Si hubiera usado un color más oscuro que el menta, los estampados se verían con más claridad y a mayor distancia. Pero creo que también queda bien bonita así la manicura, siendo más delicada y pudiéndose apreciar bien sólo al detalle. 

De todos modos, la calidad de la fotografía no es muy adecuada para poder ver bien las estampaciones, pero os pido que achinéis un poquito los ojos y me perdonéis :) Dejo justo abajo la mejor de todas, ¡click para agrandar!


Click para agrandar y apreciar mejor los diseños.


Productos usados:
  • Placa de estampación 01 Have fun! Essence
  • Nude Cookies & cream 03 Essence
  • Mint milk 389 Kiko
  • Glitter 231 Kiko


Placa de estampación de Essence. Click para agrandar.


24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! ^^ y "en persona" son más bonitas, lo juro!

      Eliminar
  2. Que efecto hace el azul tan clarito sobre el beige ! Me gusta mucho :)
    son muy chulas las plaquitas guapa :) El look te ha quedado genial.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en persona queda hasta más bonito, me ha encantado a mi también el efecto! Muchas gracias guapa :)

      Eliminar
  3. te quedaron muy lindas las uñas ! =) me encanto el pajarito ... divina la placa ! un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? Creo que le daré mucho uso a la placa! Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  4. yo aun no he probado las placas pero me animare porque esta es muy bonita!me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca me animé con las placas porque siempre eran florecitas o dibujos que no me gustaban por lo general, hasta que encontré "la mía". Seguro que hay más placas bonitas, ya las encontraremos!!

      Eliminar
  5. Oh, qué chula a quedado :) Muy elegante los colores elegidos.
    Yo todavía no he usado ninguna placa, me pasa como a ti, que las de florecitas y tal no me llaman la atención, a ver si en algún momento encuentro alguna chula como la que tú has sacado.
    Espero que nos enseñes más cositas que vayas haciendo con la placa :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Essence hay varias con animalitos, corazones, pastelitos... hay una Torre Eiffel preciosa :) Te aconsejo que les eches un vistazo, yo creo que me compraré alguna más, pero poco a poco!!

      Muchas gracias por todo, y subiré alguno más así que atenta, besoss!

      Eliminar
  6. Me encantan estos mix en las uñas... y la combinación de colores muy delicada!!!
    Besos!
    ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi también me encantan los mix, me aburren menos!! :)

      Eliminar
  7. Hola me alegra informar de que tienes una sorpresa en mi blog :)

    link: http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/10/premio-primavera.html

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso es tu blog :) me alegra saber que se sumen más fanaticas del nail art
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Qué alegría recibir comentarios así ^^ Un besito!

      Eliminar
    2. Q mono el pajarito, yo la verdad que tengo un monton de placas y luego nunca las uso.. tengo que empezar a hacerlo.
      Un besazo!

      http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Pili pues te animo a que empieces!! Yo sólo tengo dos y la otra que tengo que no es del pajarillo no me gusta :/ Un beso!

      Eliminar
  10. pues mira que me gusta Essence pero todavia no me atrevido con sus placas de estampacion y parece que funcionan bastante bien no???

    Guapi en mi blog tienes un par de cositas jejejejeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego me gustan mucho! Claro que no puedo comparar porque no he probado otras! Me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  11. Preciosa la placa !
    Que ganas de probarlas :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué graciosa buscando el post de la plaquita <3 ya verás cuando la pruebes qué guay :D

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...