30 de noviembre de 2012

NOTD: Uñas con estampado de leopardo de otoño.

Este tipo de diseño me lo hago bastante. El estampado de leopardo es para mi algo muy socorrido cuando la imaginación no viene o cuando no me apetece hacerme nada en concreto. En verano -por ejemplo- me las hice en neones porque estaba en pleno verano, pero ahora que estamos a mitad del otoño me lo he hecho con colores más apropiados. 

Para darle "el toque" le he añadido un dorado, que me recuerda mucho a las típicas estampas otoñales de rojos, tierra y dorados. Quizá podais ver algunos "desperfectos" de esmalte negro, no se si se apreciarán, pero esto es porque el esmalte se me está secando y necesito uno nuevo.


Click para agrandar.




¿Cómo se hace? Para hacer este leopard print pinté todas las uñas de mi nude favorito y luego algunas manchas irregulares de color café, sin orden ni siguiendo ningún patrón. 

Además, para rellenar más la uña, hice otras manchas pequeñas en color dorado, que es lo que a mi parecer el da el toque más bonito. 

Ya por último falta 'bordear' las manchas color café. Yo no lo hago ni pintando por dentro ni por fuera de los bordes, sino atravesando el límite de la mancha aproximadamente a la mitad. Esto también queda bonito que sea irregular y os podéis guiar por alguna foto en la que se vea la piel de leopardo, como ésta o ésta otra

Nota: Si queréis un consejo me gusta más que haya muchas manchitas pequeñas antes que sólo 3 ó 4 grandes y muy separadas; esto es algo personal. Las manchas de 'relleno' -como las doradas- podéis hacerlas en negro, como la piel real del leopardo, pero a mi me gusta más hacerla con colores diferentes en las uñas :) Incluso en granate creo que quedarían muy bonitas en esta ocasión.


Detalle de la mano izquierda. Click para agrandar.


Productos usados:
  • Cookies & cream 03 Essence nude glam
  • Capucccino 330 Anny
  • Golden 146 Pop color Astor
  • Negro 346 Yes love

26 comentarios:

  1. alaa que chuliii vaya pulso para pintar las manchitas.... te han quedado muy coquetas, me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pero si te pones verás que de pulso nada! Es todo muy aleatorio ^^ Muchas gracias linda :)

      Eliminar
  2. buen trabajo! encantan los colores :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me hago este diseño mucho, pero sin las manchitas doradas que tu le pones. ¡Da envidia verte las uñas!
    Besos
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues a mi las manchitas me gusta mucho porque "las rellena" más, además cambiandoles el color das mucho juego :P

      Muchas gracias!

      Eliminar
  4. me encanta, yo también prefiero que sean muchas manchitas!!! un beso y te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fanática del animal print, pero te quedaron muy bien, re prolijas!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima ! Una preciosidad de manicura !
    Me encanta el Animal print y como todas las manicuras que haces TE HA QUEDADO DE PERLAS ! La combinación de colores es super acertada me gusta mucho :)!

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D La verdad es que con todo lo que me gusta no se cómo no me las hice en estos meses ^^ Un beso hermosa!

      Eliminar
  7. OMG! Las amo! Te quedaron super prolijas!!
    No conocia tu blog pero ya te sigo!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. estan muy bonitas♥


    pasate! =)

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, y es verdad, es un diseño genial para los dias sin inspiracion! Super facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :) La verdad es que siempre lo uso en esos días! jaja :*

      Eliminar
  10. te queda genial el leopard print :) te he dado un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo vi antes en el repaso de entradas del día! muchas gracias guapa!

      Eliminar
  11. Muy bonito y los colores, muy bien elegidos. Me encanta

    Besitos:):)

    ResponderEliminar
  12. ¡Adoro los estampados leopardos en las uñas! ¡Te ha quedado genial! Y la idea del granate es fantástica, a lo mejor la uso ;-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo del granate a mi también me ha gustado mucho ^^ pero creo que no tengo ningún esmalte de ese color... jaja Un beso!

      Eliminar
  13. El animal print no me enccanta, pero este esta precioso, un besito:
    http://thenailsstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...