2 de noviembre de 2012

NOTD: Uñas con estampado militar o camuflaje.

El estampado militar es tendencia absoluta pero yo pasé una profunda fase con esa moda no hace demasiados años -7 quizá- y siento que tuve suficiente, de momento. Eso no quita que no me guste algún detallito -y más si no tengo que dejarme el dinero- así que ¡uñas militares!

Hay muchos tipos de estampados militares: algunos con colores más vivos, otros más apagados, más grisáceos o más verdosos, manchas redondeadas, alargadas, incluyendo el color negro o excluyéndolo... No os voy a decir que iba con una idea preconcebida, así que experimentando salió esto. 


Click para agrandar. No topcoat.




¿Cómo se hace?  Primero puse una base de color beige topo en todas las uñas. Pinté manchas de color marrón (mezclé rosa con verde, ya que no tengo marrón, ¡no me matéis!) y  unas luego manchas verdes superponiendo algunas zonas (mezclé un verde vivo con negro). Las manchas negras las hice alargadas, que me parecía mejor. 

En el anular le puse una capa de un esmalte que es negro muy transparentoso pero con glitter muuuuy fino verde. Ese esmalte es muy bonito y os lo enseñaré en próximas entradas, pero encima del estampado militar no quedo todo lo bien que yo esperaba :( Quizá si lo hubiera puesto sobre el color beige topo hubiera quedado mejor, ¡lo probaré la próxima vez! 


Detalle de la mano izquierda. Click para agrandar. No topcoat.


Productos usados:
  • Taupe s/n H&M
  • Green grass 391 Kiko (para mezclar)
  • Rosa fluor 17 Yes love (para mezclar)
  • Negro s/n Ivsty
  • Topper glitter verde  402 Yes love


29 comentarios:

  1. Me gusta lo que te ha salido. Nunca he intentado el estampado militar, porque tampoco es que me vaya mucho, pero lo apuntaré en "posibles experimentos" jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo publicas lo veré :) A mi tampoco me va demasiado y al final me he animado y me gusta el resultado :D Un beso!

      Eliminar
  2. A mi me encanta! Ese beige de base parece ser fantástico también!
    Es un diseño genial y facil de hacer, como el animal print de leopardo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el beige topo ese se me está acabando :( A ver si encuentro un color similar...

      Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Te quedó muy bien! Igual reconozco que personalmente no soy muy fanática del estampado militar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, y al final me animé y me gusta :) En "vivo y en directo" se ve más discreto que en foto, porque está "más lejos" y disimula, jaja, queda chulo!

      Eliminar
  4. te quedaron divinaas :) nunca me hice un nail art estilo militar, pero de seguro me lo voy a hacer! besos

    ResponderEliminar
  5. Las tengo pendientes de hacer, es uno de mis estampados fetiche, las he realizado en varios colores ( combinación de fluor, rosa, morado, azul... ) pero no en verdes y marrones, como es el estampado original :S

    Te han quedado estupendas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pasaré por tu blog para ver la técnica, que seguro que me gusta más la tuya que la mia :) Veré tu manicura cuando la publiques ^^

      Muchas gracias por pasarte y comentar! Un beso!

      Eliminar
  6. Te han quedado guay!
    A lo mejor lo intento!!
    Un besaZo

    ResponderEliminar
  7. te quedo precioso ! =) un besito !

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bien :D Yo todavía no he intentado ningún estampado militar, pero cuando lo pruebe no va a ser con los colores tradicionales, lo haré con azules o morados ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que quedar súper chulo también con otros colores! Espero verlos :D

      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola guapa!! te acabo de descubrir y me gusta mucho tu blog!!!
    te espero por el mío y si quieres nos seguimos para mantener el contacto ok??
    Un besito enorme!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  10. QUé monas,la verdad es que hace tiempo que tenemos pendiente el estampado militar :) Lo que más nos ha gustado ha sid el detalle en glitter. Preciosas!!!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os lo haréis y lo veré, seguro que os queda genial! :) muchas gracias :D

      Eliminar
  11. Que monas! Es cierto q el glitter no se ve muy bien tienes q enseñarnoslo mejor ;) Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Voy a hacer una entrada sólo para ese esmalte, ya veréis qué bonito! :) Un beso!

      Eliminar
  12. Me gustan, aunque el color de fondo no me hace mucha gracia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh bueno :( Siempre se puede probar en otros colores ^^ Gracias por comentar :)

      Eliminar
  13. Madre mía, es genial! nunca se me hubiera ocurrido hacerlo. Me ha encantado tu blog así que me he suscrito. Pasate por el mio si quieres :] http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero verla si te la haces :) Me paso ahora mismo por tu blog ^^ un beso!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...