13 de diciembre de 2012

Reto OH OH - Día 4: Uñas inspiradas en la nieve.

La manicura de este día del reto ha sido un poco a la bulla y corriendo, ¡pero me ha gustado un montón! Los colores son muy invernales y creo que el efecto de la nieve cayendo se ve muy bien... en persona quizás se vean mejor por los reflejos del color plateado, que es muy difícil de fotografiar. El color celeste no lo uso jamás: ni en uña ni en ropa ni en objetos personales, pero creo que para esta manicura venía perfecto. Lo bueno que tiene es que podéis modificar el color y sirve para cualquier ocasión :) además es un modo más original de poner puntitos en las uñas. 

¡El diseño desde luego es de lo más sencillo! Un degradado de puntos variando su tamaño -de menor a mayor- y superponiendo algunos copos de nieve, que los hice en dos colores distintos para que fuera más festiva y también para darle más produndidad. Las fotos no han salido del todo como me gustaría, pero bueno, a veces sale mejor y otras peor :) ¡Espero que os guste!  

Click para agrandar




¿Cómo se hace? Pinté todas las uñas de blanco y encima del color celeste metalizado. Esto lo hice para que el celeste se viera más potente y menos apagado, además que también resalta el efecto metalizado. Luego fui poniendo los puntos plateados de más gorditos por la punta a más finitos por el nacimiento, con distintos grosores de dotting tools. Luego repetí lo mismo con el color blanco, todos colocados de modo aleatorio. 


Click para agrandar

Click para agrandar


Productos usados: 
  • Celeste metalizado s/n Fräulein 38*
  • Icy Princess 80 Essence
  • Blanco 02 Bali Cosmetics

*Me han prestado una caja con esmaltes de Fräulein 38 con muchísimos tonos, aquí podéis verlos.  El problema es que el tono no viene por ninguna parte del bote, y aunque algunos colores son parecidos en éste caso no hay ninguno con el que confundirlo, así que éste es fácil de localizar entre todos ellos. En la descripción de la web imagino que será Metallic Blue. 

38 comentarios:

  1. me gustan mucho!! quizas si no le hubieras puesto el plateado?? aun asi me resulta divina, como tienes que ser tu!!!
    a ver si un dia te conocemos y las vemos en persona para verlas mejor! un besote y sigue inspirandonos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón pero no se me ocurría otro color tan festivo y similar a la nieve...!! :/ A ver que se me ocurre para la próxima, que es Muñeco de nieve ^^ Un beso a ti!

      Eliminar
  2. Me encantan! Ese azul es impresionante ¿Lo compraste por Internet? Llevo tiempo buscando uno así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su dueña sí, lo compró por internet, no se si en la web oficial, pero arriba te dejé el enlace. Es que si te fijas puse que me lo prestaron...

      Eliminar
  3. Divina mani, el azul está de lujo!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita!^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy monas :)!
    Me gusta la combinación de colores !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho, los puntos en plateado quedan genial! y el azul es muy chulo
    un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro que dijeras lo de los puntos plateados porque ya me estaban empezando a no gustar! jaja Un beso!

      Eliminar
  7. Holaaaaa que sepas que también me ha encantado tu blog, lo malo es que llevo 3 meses de mucho estrés y me he vuelto a morder las uñas! Me da una rabia! Encima me caso en abril... así que o me las dejo de morder ya o es que no me queda otraa... a ver si me animo. Te sigo también desde yaaa y gracias por seguirme muchooos besooos.
    http://www.cremitaspalacara.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre puedes ponerte unas uñas de gel, que si te las hacen bien quedan muy bonitas ^^ Felicidades por la boda! Muchas gracias a ti por seguirme! Un beso :)

      Eliminar
  8. no le hubiese puesto plateado, pero estan muy bonitas igual =)
    que lindas!

    pasate
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado genial me encantaa sobretodo porque también has añadido el color plata y la combinación es muy bonita besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jajajaj si ves los comentarios hubo gente que no le gustó nada el plata, para gustos colores!! :) Un beso!

      Eliminar
  10. Pues te quedaron muy bonitas y el "Metallic Blue" o como co... se llame es precioso. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas, me encantan estas uñas nevadas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena idea combinar el blanco con el plata! No se me habría ocurrido...

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas, me encantan!!! yo aunque tarde acabo de subir las mias
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Sencilla y muy bonita! Me gusta tu propuesta invernal...yo tengo que empezar ya con las manicuras invernales que al final me pilla la primavera ;-)

    Te he dejado algo en mi blog, espero que te guste: http://diaspyra.blogspot.com.es/2012/12/somos-50-y-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha costado quitarme de los colores veraniegos :( Muchas gracias cielo y me paso ahora mismo! :D

      Eliminar
  15. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG !
    http://yoamonailarttsas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Te quedó muy bonita :D y el azul de base me parece precioso yo sí que uso mucho el celeste, más en las uñas que en la ropa y me gusta mucho cómo queda ese :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Anda me encantan pero no me salen :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil!! Sólo hay que ir haciendo puntos de más gorditos a más finitos, con distintos tamaños de dotting tools! :)

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...