3 de diciembre de 2012

Reto OH OH OH - Día 1: Uñas con la estrella de oriente de Navidad.

¡Esta vez os traigo algo distinto! Me he apuntado al Reto de Navidad de Mis Potingadas y más y somos bastantes participantes, así que os recomiendo que estéis al tanto del reto porque puede estar muy bien :) El reto se trata de ir publicando manicuras inspiradas en unos temas durante los Lunes y Jueves del mes de Diciembre. Yo no creo que las haga muy evidentemente navideñas -igual cambio de opinión conforme vaya pasando el reto-, pero me gustaría hacer manicuras inspiradas en esos temas pero que también podamos usar en otras ocasiones, ¿lo conseguiré?




Nota: Una cosa que voy a aclarar es que no voy a hacer fotos de las dos manos, puesto que no voy a pintarme las dos. Este reto tiene manicuras muy frecuentes -cada 3 ó 4 días, como se puede ver en la foto del planning superior- y aunque a veces me las quito tras 3 días desde que me las hago, no es lo habitual. Yo intento alargar siempre al máximo la vida de los diseños de uñas, a menos que me acabe aburriendo y me lo quite. Es por esto que Más nail art no es un blog por el que me pinto las uñas para enseñarlas, sino que enseño en él las manicuras que me hago; espero que se entienda bien la diferencia. Sin embargo, éste reto se sale de la dinámica del blog dada su velocidad, por lo que sí serán diseños que me haga exclusivamente para mostrarlos aquí. Es por esto que no le encuentro sentido a enseñar ambas manos. 

***

Empieza hoy día 3 con la manicura Estrella de oriente, como podéis ver en el título. Es un diseño que creo que las más atrevidas podrán llevar en cualquier ocasión si se elimina la gran Estrella de oriente dorada. También se puede sustituir la purpurina azul noche por un esmalte azul oscuro con un poco de brillo. En definitiva, tiene muchas variantes que la hacen muy llevable.


Click para agrandar.


¿Cómo se hace? Para hacer este diseño me puse una capa de top coat transparente y sumergí el dedo en el bote de purpurina seca o glitter. Aclaro que no es un esmalte tipo glitter, sino glitter seco en un bote, igual que el que sorteé aquí. Luego puse una capa de esmalte con glitter holográfico que lleva algunos con formas de lunas y estrellas que fui colocando allí y allá. Finalmente en el dedo índice coloqué la majestuosa Estrella de oriente; la pinté con un pincel fino con esmalte dorado.


Click para agrandar


Nota: Lo peor de ésta manicura es lo sucia que es... si os fijáis veréis toda la mano llena de glitter, y se queda hasta dentro de las uñas :( Ni lavándome las manos se me quitó 100% todo el glitter, pero creo que merece la pena. Realmente el glitter sólo -sin top coat- se veía espectacular, así que le hice fotos. Me encantó de verdad y seguro que me lo hago en más colores... Próximamente lo subiré!


Click para agrandar


Productos usados:
  • Glitter azul oscuro
  • Golden 146 Pop Color Astor
  • Glitter con estrellas y lunas L04 Yes love


Os comento que al final de cada entrada encontrareis un widget muy útil con todas las entradas reunidas de todas las participantes a un sólo click. Así podéis tener a mano los enlaces de todas las manicuras, os animo a que las visiteis todas.


30 comentarios:

  1. Muy bonita :)

    Es cierto que las manicuras con glitter son lo más sucio que se puede una hacer, y más si es de uña completa, pero quedan muy vistosas, así que todo sea por lucirlas un poco jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad, ya estoy pensando en la ocasión para poder llevarlas jaja Un beso!

      Eliminar
  2. Hermosa y tienes razon las manis con glitter valen la oena aunque sean desastrosas, besos me encanto tu idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella! Son un desastre pero quedan muy bonitas! Un beso :)

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bien, ya que las manicuras con glitter son difíciles jejeje ! A mí me ha gustado mucho !

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! Lo peor es ponerle el top coat que queda de textura rara :/ Pero bueno en este caso le da un aspecto así noche oscura que me gustó! Muchas gracias! Un besiiito!

      Eliminar
  4. Oye pues te ha quedado muy bien! me encantan los detalles que has añadido^^! Me quedo por aquí! un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chula! Me han gustado mucho las lunitas jeje son muy monas! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que compré ese esmalte pensando en este reto ^^ Un beso!

      Eliminar
  6. Muy bonitass me encanta los esmaltes que has usado! Besos guapa!

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues parece que no te lo había dicho... ¡tienes un premio en mi blog, guapa!

    Besos, y bonita manicura.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa me paso para decirte dos cosas, la primera enhorabuena por tu blog y la segunda que tienes un premio en mi blog y espero que mañana pases a verlo :

    http://aranandoloscolores.blogspot.com.es/


    un saludooo.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial tu manicura, me gusta el efecto de la brillantina asi.
    Voy a apuntarme a tu sorteo, pero con mi otro perfil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, sin problemas! Muchas gracias por todo, y suerte! :)

      Eliminar
  10. Te ha quedado genial! me encanta el efecto con la purpurina azul. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!!! Te han quedado super bonitas!!! *__*

    ResponderEliminar
  12. muy bonicas!! parecen que estén en 3d tienen muchísima profundidad, un beso guapa!

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será el efecto del glitter! Otro beso para ti hermosa! :)

      Eliminar
  13. Yo te he nominado en los Premios Liebster - www.lanes-laquers.blogspot.co.uk :)

    ResponderEliminar
  14. Qué de brillis!! Y que de glitter!! Y qué chulísima te quedó!! Me gusta muchísimo ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas!! Lo mio es el brilliglitter jajaja Un beso!

      Eliminar
  15. Es verdad, el glitter es de lo peor, se te queda pegado en todas partes aunque nos encanta, qué se le va a hacer. JEJEJEJE.

    MUAK

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...