6 de diciembre de 2012

Reto OH OH OH - Día 2: Uñas con bastones de caramelo o candy cane.

Sólo es el segundo día y ya he caído con algo típicamente navideño xD Es que no se me ocurría nada menos navideño que hacer las uñas en líneas rojas y blancas un poco oblicuas. Vamos, como el típico bastón de caramelo. Desde luego es el modelo que más me gusta, pero decidí ir "más allá". Total, ¿no estamos en un reto de Navidad? Pues eso, ¡Navidad!

Para estos bastones de caramelo me inspiré en éste tipo. Y pensareis, ¿y el plata? Pues sí, me lo he sacado de la manga jajaja No se de dónde saqué la idea de meterle plata pero ahí está. ¡Al menos le da un toque festivo! Y le quita el rollo 'italiano' que tienen los otros tres colores juntos. Es muy sencilla, y aunque quizá todas las uñas iguales pueda quedar también bonito, preferí hacer dos distintas, por variar un poco :)


Click para agrandar




¿Cómo se hace? Me pinté todas las uñas de blanco, y en el índice, anular y meñique, fui colocando nail tape de forma diagonal y pintando entre los huecos, dejando más grueso el de color rojo.

En el dedo pulgar hice una especie de guirnalda a modo de tip de la manicura francesa con los colores de los bastones de caramelo. 

Para terminar, en el dedo corazón me hice un bastón de caramelo, de los clásicos. Para decorar hice la misma guirnalda que en el dedo corazón :) 


Click para agrandar


Productos usados:
  • Blanco 02 Bali Cosmetics
  • Rojo s/n Blanco Beauty
  • Icy Princess 80 Essence *
  • Green grass 391 Kiko

*No estoy segura de que sea 100% ese tono, porque le quité la pegatina. Pero mirando botes y swatches, estoy casi segura de que tiene que ser ese que he puesto.


36 comentarios:

  1. Muy bonita y original ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué linda! Me gustó mucho, muy dulce, jaja...

    ResponderEliminar
  3. Que chulada !! Me ha super gustado :) de verdad !
    No había pensado en poner detallitos en verde, quedan de lujo !!
    Menuda precisión has tenido a la hora de hacer las líneas !!
    Te ha quedado genial !

    Besitos preciosa !<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las líneas están hechas con nail tape cariño, yo no tengo ese pulso! ajajajaj más quisiera :P Muchas gracias por todo :D un besito hermosa!

      Eliminar
  4. ¡Me encantan! dan ganas de comérselas jejeje! Y vaya paciencia, yo siempre me desespero cuando uso el nail tap, porque hay que esperar a que la pintura esté 100% seca para que al despegar no se estropee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... me pasa igual, me desespero! En este caso me pinté de blanco por la tarde y pinté las líneas a la mañana siguiente jaja Más seca imposible :P Un saludo!

      Eliminar
  5. Me ha encantado! El detalle de los puntitos queda de maravilla! Me has dado buenas ideas!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo creo que también reutilizaré lo de los puntitos! jaja Un beso!

      Eliminar
  6. las tuyas son las que mas me han gustado

    ResponderEliminar
  7. es preciosa!! que original, de verdad, me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. NO LO PUEDO CREER!!! jajajaj increibleeeeeeeeeee!!
    que lindas te quedaron !! te super felicitoo !!

    pasate

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Super originales!! Me gustan mucho ;) Te han quedado genial ^.^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Bendita y santa paciencia..pero por dios, que obra de arte, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues no te voy a mentir y te digo que desquicia un poco (soy muy impaciente) pero bueno, al final merece la pena! Muchas gracias por pasarte y comentar :D

      Eliminar
  11. Me encantan,son super originales!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me gusta mucho! Y es muy original la combinación de colores. ¡Un 10! besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita! Me gusta mucho.
    Besitos
    linda-e-loira.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  14. me gusntan un monton estan muy curiosas y originales pero yo me veo muy torpe para hacer eso ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog! No hay que verse torpe, hay que intentarlo! Te animo porque yo hasta hoy nunca hice dibujos, excepto el de mi primera entrada que eran estrellas de mar, y el de Minnie, no soy experta ni muchísimo menos, pero con cuidado todo sale! Un beso :)

      Eliminar
  15. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo voy a hacer lo mismo. Creo que puedo aprender muchas cosas de ti :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, tu blog me ha encantado :) Espero que te guste el mio y te quedes :D Un beso!

      Eliminar
  16. Bueno... pero qué cosa tan preciosa y tan original! Yo es que quizá no estaré muy puesta (nada puesta) en moda de uñas, pero creo que de todas las que he visto últimamente las propuestas que muestras en tu blog son las más originales y llamativas. Pero de dónde sacas pulso para poder pintar esas líneas tan perfectas? Es que te quedan perfectas! Madre mía, qué pericia! Ahora... con el bastón navideño ya me quito el sombrero sí o sí, es ya cosa de arte! De lo más original y artístico.

    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Mujer, las líneas se hacen con unos fisitos que se llaman 'nail tape' o 'tape stripping' o algo así, y tú pintas y lo quitas y se queda la línea perfecta :P Te lo digo para que sepas que el pulso no es lo mio jajajaja no voy a agenciarme méritos que no son mios!

      Me alegro que te gustara mucho!!! :) Te invito a que pases por aquí siempre que quieras y a que te animes un poco con esto, que verás qué fácil es cuando te pones!

      Un beso enorme!

      Eliminar
  17. Pues te quedaron muy chulas.
    Además, hay que hacerlo a nuestro estilo, y el color plata te quedó muy bien.

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que a mi también me gusta :)

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...