10 de diciembre de 2012

Reto OH OH OH - Día 3: Uñas inspiradas en guirnaldas y espumillón.

Le tuve que dar mil vueltas a este tema para que se me ocurriera algo. No se cómo llegué a la conclusión, pero me inspiré en éste tipo de corona que al parecer también se considera una guirnalda -no controlo mucho sobre decoración navideña. Es una inspiración, no os lo toméis al pie de la letra, porque intenté hacerlo más abstracto y menos realísitico.

Es una manicura absolutamente navideña y no la veo en mis manos en ninguna otra ocasión. Lo que sí es adaptable es el anular, que si cambiamos los colores podemos dar un toque muy lindo a una manicura. En el resto de uñas podéis ver muchas bolas superpuestas en distintos colores -todos adecuados a la festividad-, algo de glitter dorado y -por supuesto- las bolas de acebo en un rotundo rojo pasión, que lo simulan las microbeads o caviar. ¡Espero que os guste!


Click para agrandar.




¿Cómo se hace? En todas las uñas -excepto el anular- usé un rosa de manicura francesa y un verde metalizado como tip de uña francesa. A lo largo de la línea que delimita la uña francesa fui haciendo puntos de distintos tamaños con una dotting tool, en colores rojo, cereza, verde y dorado. Luego con ayuda de algún utensilio como una dotting tool o la parte puntiguda del palito de naranjo fui colocando algunos glitters grandes en color dorado, que le dan mucho brillo y un toque súper festivo. Puse una capa de top coat y con el mismo utensilio coloqué algunas microbeads de color rojo que simulan las bolitas de acebo tan típicas de la navidad.

El dedo anular lo pinté en el mismo verde metalizado que usé en las otras uñas -dos capas para que cubra- y con algún utensilio pinté un lazo con top coat y derramé por encima las microbeads. No os creáis que aquí acaba todo porque tuve que retocar muchísimo el lazo poniendo casi bolita por bolita, es un poco trabajoso pero el resultado es muy satisfactorio. 


Detalle de la mano izquierda.
Click para agrandar.

Productos usados: 

  • French pink s/n The color institute
  • Verde metalizado 81/82 Yes love *
  • Ready for action 10 Essence
  • Cereza ¿? Essence **
  • Golden 146 Pop Color Astor
  • Glitter Make it golden 67 Essence
  • Green grass 391 Kiko
  • Red microbeads

*En el bote vienen dos pegatinas con el tono, el 81 y el 82, así que no puedo saber cuál de los dos es exactamente, pero si os lo encontráis en alguna tienda seguro que lo reconocéis a primera vista. 

** No tengo la pegatina así que no se el tono que es, pero mirando por internet creo que puede ser el "Red-yto go" versión mate, "So glamorous" versión mate o el "Plum perfect". En cualquier caso es un color cereza precioso.

52 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado! Muy original
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa! Yo me estoy planteando poner la mia o no... al lado de manicuras asi es muy cutre xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas tonterías! Segurp que te quedó lindísima! :) Un besito guapa!

      Eliminar
  3. El resultado es una pedazo de manicura impresionante. Me ha encantado el lazo en si, ademas del trabajazo del resto de uñas. Como bien dices muy para navidad pero es que alla donde las lleves, niña vas a arrasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :O Jaja La verdad es que es más fácil de lo que parece, aunque lleva un ratito, eso sí :) Seguramente me las repita estas navidades! Un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapísima, te han quedado preciosas de verdad, una monada. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!!! :) Voy corriendo al sorteo!! jajaja

      Eliminar
  5. Me ha encantado !
    Pero MUCHO MUCHO MUCHO !
    Es una manicura preciosa, muy fina por haberla hecho a modo de francesa y muy original por el uso de las bolitas de Nail Art para el lacito !
    Me ha gustado muchísimo !!
    Jejeje
    Me da la sensación que cada vez que entro en tu blog me deja impresionada !! Jejeje me encanta tus manicuras <3

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena! De verdad, qué alegría leerte :) Me alegro que te guste tanto, siempre hace mucha ilusión ^^ Un besito enorme!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado, preciosa!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. siempre me gustan mas las tuyas, son mas finas y mejor hechas. esto es siempre desde mi opinion personal. se nota que tienes que ser divina y eso se nota en la forma de hacer tus pinturas. Me encanta que pena que no tengo uña , si no algun dia iria a buscarte a que me las pintes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me halaga mucho lo que me dices <3 sobretodo porque todas las manicuras son espectaculares, el resto de las chicas son fantásticas haciendo manicuras!

      Pronto subiré una manicura que hice a alguien con las uñas muy muy cortitas, quizás con eso te animes! :) Un beso!

      Eliminar
  8. :O Pero que chulas te han quedado!!! :O me encantan, el lacito es preciosisisimo!!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    Tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :) Otro besito para ti, espero que te guste el blog!

      Eliminar
  9. Me ha encantado el lazo con perlitas rojas, enserio. Es un placer ver tus diseños (:
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado maravillosas de verdad! besos

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhh ME ENCANTAN!!!! De verdad!!!! Te han quedado preciosas!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita, el lacito me ha encantado! Pensé que habías colocado el lazo bolita a bolita, hasta que he leido que habías pintado un lazo con esmalte y luego habías puesto las bolitas, aunque tuvieras que recolocar más de una. Pensé: esta chica tiene más paciencia que yo...y yo tengo muuuucha! jaja

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj no! Tuve que recolocar bastantes y luego coloqué como unas 10 o así una a una, pero no es como poner tooodo el lazo a mano, polizón! jajaja Un beso!

      Eliminar
  13. Preciosas me han encantado los detalles de los glitters dorados y las bolitas. Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El glitter siempre queda bien ^^ Un beso!

      Eliminar
  14. Guauu! que chulas, me gustan mucho, es Navidad pura. Y menuda paciencia para poner el caviar asi de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia no es mi virtud, pero se hace lo que se puede! Gracias :D

      Eliminar
  15. Ala pero que chulada!! Vaya paciencia has tenido para hacer esta decoración besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad el anular!!! :D

    ResponderEliminar
  17. hacia mucho que no me he podido pasar por los blogs!y ya me he puesto al dia del tuyo:)
    me he apuntado al sorteo!me encantan todos los productos que sorteas!!ojala que me toque!!
    tus manicuras navideñas!son preciosas todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar en el sorteo, suerte!!! :D Espero que te guste el resto de manicuras! :)

      Eliminar
  18. ¡Me gusta mucho el lazo! ¡Es monísimo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que creo que me lo voy a poner en más ocasiones ^^

      Eliminar
  19. ¡Te ha quedado muy bonita y original!

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. que elaborada!! parece que te has decorado las uñas con una guirnalda de verdad!!

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  21. Qué lindas! Y sí, muy navideñas!

    ResponderEliminar
  22. Pues te quedaron preciosas!!!
    Y menuda paciencia con las bolitas. :S

    MUAK

    ResponderEliminar
  23. OOH me han encantado y la verdad es que vaya trabajo para hacerlas, por las bolitas sobretodo, que paciencia tendrá xD.
    http://harajukuvisuaru.blogspot.com.es/2012/12/christmas-tree-nails.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más fácil de lo que parece!! De verdad que sí :) Muchas gracias!

      Eliminar
  24. OMG, ¿qué puedo decir? Simplemente HERMOSO!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...