21 de diciembre de 2012

Reto OH OH OH - Día 6: Uñas decoradas con galleta de jengibre.

Esta vez me he atrasado, ¡lo siento! En teoría las manicuras del reto se publican los Lunes y los Jueves, pero esta semana me ha sido imposible presentar a tiempo la manicura correspondiente al día de ayer. Pero como más vale tarde que nunca, aquí lo tenéis :) El día 6 del reto corresponde con la Galleta de jengibre, que no tenía ni idea de su relación con la navidad y al parecer viene de la época de Isabel I de Inglaterra, que obsequiaba a sus visitas con estas galletas.

Ésta manicura he intentado simplificarla lo máximo posible. Incluso si obviáis el dedo anular puede ser una manicura que se puede llevar sin que parezca infantilona o navideña, ya que la glasa de la galleta a modo de tip de manicura francesa no queda muy evidente sin la aparición de la galleta. Practiqué primero pintando un muñeco de jengibre en papel y luego en la uña. Siempre el boceto me queda mejor que el trabajo final, dicen que nunca segundas partes buenas. ¡Espero que os guste mi propuesta y que comáis muchas galletas de jengibre esta Navidad!


Click para agrandar.




¿Cómo se hace? Pinté todas las uñas en mi nude favorito e hice un tip de francesa de color blanco con la forma de la glasa que llevan las galletitas de jengibre :) En el anular pinté la forma de la galleta con una dotting tool y un esmalte marrón, luego decoré la galleta con glasa en color blanco, los botones de color morado, los ojos y la boca. La enmarqué con muchos puntitos para darle más protagonismo. 


Click para agrandar.


Productos usados:
  • Cookies & cream 03 Essence
  • Blanco 02 Bali cosmetics
  • Cappuccino 330 Anny
  • Purple Cherry 63 Essence Multi dimension
  • Rojo s/n Blanco beauty

30 comentarios:

  1. QUE MONADA !
    Me encanta como te ha quedado guapa :) Es super fina con los detallitos blancos !! Es preciosa
    Te ha quedado muy bien el muñecajo también jejeje !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El muñeco de ojos enormes! jajaaja Muchas gracias! :) Al final me ha gustado y me la voy a dejar también ^^ Un beso!

      Eliminar
  2. que graciosa me encanta este muñequito 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Monísimas! Siempre que veo a este muñequito me acuerdo del de Shrek jeje. Perfectas para estas fiestas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que simpática te ha quedado!^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!!

    super tierna...

    besos!

    www.todosmisesmaltes.com.ar

    ResponderEliminar
  6. La encuentro muy fina. Ese bordecito blanco en zigzag que le has hecho en las otras uñas, era una de mis opciones, y me encanta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que el bordecito se me ocurrió a última hora ^^

      Eliminar
  7. Me gusta mucho como se ve el esmalte base y claro, la galletita, no se cómo le hiciste para hacerle el detallito del betún...Muy lindo tu nail art♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está explicado arriba, lo hice con dotting tools y paciencia! Muchas gracias bella! Un beso :)

      Eliminar
  8. Me encantan los nude de essence! Nunca me consigo decidir por uno, pero el que usas tiene buena pinta (ya solo por el nombre...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... jaja Hay otro que también es muy bonito pero no es tan nude, es más marroncito, se llama 'Café olé', y luego hay un par de ellos que son perladitos, así que fui descartando y el que me pareció más nude es este! :) Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Qué sencilla, pero qué bonita!

    Besosss

    ResponderEliminar
  10. La galletita te ha quedado monísima y la francesa "glaseada" me encanta, esta idea me la anoto para copiártela porque me parece que queda genial ^.^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ME encanta tu blog !! Eres una artistaza !!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...