24 de diciembre de 2012

Reto OH OH OH - Día 7: Uñas inspiradas en Papá Noel.

Ya se va acabando el reto y con ello las manicuras navideñas. Espero que os esté gustando esta temática de las manicuras, porque la verdad es que no pensaba incluirlas en mi blog, pero finalmente me pareció una buena idea. 

Este Lunes toca Papá Noel -o Santa Claus, como le conozcáis mejor- y como hay miles de manicuras con su cara o con su cinturón, preferí hacer algo simple pero con el toque navideño, usando colores muy metalizados y además añadiendo un gorrito de Papá Noel típico de él, pero en vez de pintarlo de modo normal, lo hice formándolo con puntitos. Luego le puse el marabú blanco y listo. 

Click para agrandar.


¿Cómo se hace? Pinté todas las uñas de un rojo metalizado precioso de una colección de navidad del año pasado, y nada más apropiado para esta manicura. La uña anular la pinté distinto -como hago a menudo- de un color dorado precioso que ya he utilizado muchas veces y podéis haber visto por el blog. El problema está en fotografiar estos esmaltes con tanta luz y brillo, puesto que hago las fotos al natural y me trae complicaciones para que se vea tal cual en la realidad. 
Sobre la uña dorada hice un gorrito con puntos de distintos tamaños en el color rojo con ayuda de dotting tools, y luego con la misma herramienta el marabú de color blanco.

Click para agrandar. 

Esta vez os dejo dos fotografías porque no conseguí decidirme sobre cuál me gustaba más o en cual se veía mejor la manicura :)

Click para agrandar.

Productos usados:
  • Rojo metalizado 147 Pop color Astor
  • Dorado 146 Pop color Astor
  • Blanco 02 Bali Cosmetics

52 comentarios:

  1. que bonitas me encanta la mezcla de rojo y dorado 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulisima! No se me habia ocurrido hacer el gorrito con puntos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me ocurrió de última hora! :) Un beso y muchas gracias!

      Eliminar
  3. Lindas, adorei!
    Besitos
    linda-e-loira.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, además, los colores son espectaculares. Un besote y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que en foto no lucen nada... Un beso! Feliz Navidad :)

      Eliminar
  5. Me encanta esta manicura!!!
    Te sigo

    He creado un blog nuevo sobre nail art. Espero que te pases y sigas.
    http://dulcenailart.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! una manicura preciosa, fina y elegante! =D

    http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué monada ! Te ha quedado preciosa :) Me gusta muchísimo ^^
    El color base rojo es una pasada, es precioso !
    Y el gorrito es muy original :) Me ha encantado !

    Besitos cielo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!! Qué alegría me da verte ponerme cosas tan bonitas :) Me alegro que te gustara al fin! Un beso!!

      Eliminar
  8. Que árbolito más bonito! Me ha gustado mucho como lo has echo! un beso y feliz noche buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero es un gorrito de papá noel! jajajaja Un beso! Feliz nochebuena :)

      Eliminar
  9. Que original el gorro, ha quedado muy elegante. Un beso y feliz noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? Los colores le dan un toque elegante :) al final me las dejo para la cena de hoy... Feliz nochebuena y un beso!

      Eliminar
  10. me gusta mucho te a quedado muy original besos guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, el gorrito compuesto por puntos es muy original y otra cosa que me gusta mucho de este blog, que considero muy importante y raras veces se ve en un blog es que cuidas a todos tus seguidores y respondes a cada comentario demostrando agradecimiento e interés. Eso hace que sea todo un placer leer tus entradas y comentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!

      Me alegro que se valore mi esfuerzo y mi trabajo... a veces pienso que puede caer en saco roto porque realmente algunos comentarios no necesitan una respuesta por la ausencia de preguntas. Pero la verdad es que pienso que si no contesto a mis seguidoras al final el blog quedaría como un espacio en el que sólo importa publicar manicuras, y eso no es así. Si este blog tiene vida es gracias a las visitas y a los comentarios que los seguidores (o anónimos) me dejan en él :) Y como no quiero que esto se acabe y por supuesto quiero agradeceros el esfuerzo, tiempo e interés por dejarme un comentario, qué menos que responder a las cosas bonitas que me escribís y pasarme también por vuestros blogs para ver y comentar lo que hacéis :)

      Un beso!

      Eliminar
  12. Queda muy fino, esta mañana he buscado el dorado y plateado y no he encontrado nada.
    No cae nada en saco roto. No todo el mundo comenta, pero tu trabajo se ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, es lo que quise explicar pero no se si lo conseguí... De todos modos se agradece MUCHÍSIMO los comentarios :) Así que muchas gracias!

      Y ésta colección es que salió las navidades pasadas (2011/2012) así que no se si se podrán conseguir... Yo los adquirí en Mercadona :)

      Eliminar
  13. Que originales! Me encanta el gorrito
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Ese rojo es una belleza! (soy una loca de los rojos) ¡me encanta tu manicura es muy, muy elegante, con un toque navideño! Además, es diferente, muy original.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Cuánta palabra bonita! :* Por cierto a mi también me encanta el rojo!! Jaja Un beso!

      Eliminar
  15. Me he enamorado de ese color rojo de uñas!!! Es super intenso!! Me encantaaa *.* Por cierto!! Feliz navidad guapa!!! ^^ Ya de paso te digo que estoy de sorteo navideño por el blog, por si te apuntas :) un beso!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un color precioso! :) Me paso ahora mismo! Un beso!

      Eliminar
  16. Papá Noel ha pasado por mi blog y te ha dejado una sorpresita http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2012/12/mi-6-premio-gracias-por-formar-parte-de.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la manicura. El esmalte rojo es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Amei!! Ficou lindo D+
    Boas Festas e tudo de ótimo pra ti e leitoras!
    Bjks♥♥

    ResponderEliminar
  19. que lindas te quedaron, me encanta el "arbolito " =)

    ojala hayas tenido una bonita navidad =)
    pasate!
    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero es un gorrito de papá noel :) jajaja Felices fiestas a ti también!

      Eliminar
  20. me encantan!! has conseguido tematica navideña super elegante, originales y muy ponibles!!

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  21. que chulas!!me encantan todas tus manicuras navideñas guapa!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! A ver si sacas más tiempo y te vemos más por tu blog! :)

      Eliminar
  22. Te ha quedado preciosa! me encanta el rojo que has utilizado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Te quedaron superbonitas, wapa. Y el gorrito es muy muy bonito, me gustó mucho. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  24. El rojo es precioso :D y la idea de hacer el gorro con puntitos me ha encantado, totalmente original ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se me ocurrió supongo que por ver tantos arbolitos hechos con puntitos :) Un beso!

      Eliminar
  25. Me parece una manicura super original¡¡¡

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...