27 de diciembre de 2012

Reto OH OH OH - Día 8: Uñas inspiradas en Regalos.

Penúltima manicura del reto... ¡Qué rápido se me ha pasado! Supongo que será porque lo he disfrutado mucho :) Me ha encantado la experiencia y seguro que en próximas ocasiones vuelvo a repetir. ¿Os gusta tanto a vosotros también? 

Hoy toca Regalos, la parte consumista de ésta festividad. A mi hasta el día 6 no me toca recibir ninguno, pero espero que a vosotros os hayan traído muchos porque os habéis portado bien ;) Esta manicura podría realizarse en cualquier color, pero me di cuenta de que en ninguna había usado el plata -un color muy propio para la Navidad- así que lo elegí para el fondo del papel de regalo. Luego un motivo de cuadros en blanco y para decorar -como gran protagonista- el lazo rojo y la cinta que lo ata a la cajita. ¡Espero que os guste!

Click para agrandar.


¿Cómo se hace? Primero pinté todas las uñas en plata. El único problema que tiene este esmalte es que si te manchas es MUY difícil de quitar el shimmer plateado, cuesta muchísimo. Luego usé una placa de estampación para el motivo blanco, con un esmalte especial para estampar. Con otra placa estampé el lazo rojo, pero lo rellené luego con ayuda de un pincel para que quedara más marcado. Finalmente  pinté la cinta roja con un esmalte rojo con punta especial para nail art. 

Ambas placas las he enseñado ya en el blog y podéis verlas si seguís los enlaces que he puesto en productos usados. 

Click para agrandar.

Productos usados: 
  • Placa de estampación 02 Style it up! Essence (ver placa aquí)
  • Placa de estampación 01 Have fun! Essence (ver placa aquí)
  • Icy princess 80 Essence
  • Stamp me! white 001 Essence nail art stampy polish
  • Rojo s/n Fräulein 38 


45 comentarios:

  1. ¡Es monísima! Si parecen de verdad unos regalitos diminutos jijiji Me ha encantado, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo participo en tu sorteo, ¿no? Es que no me acuerdo bien jajajaaa

      Eliminar
    2. Te acabo de responder abajo, pero síi!! Tu participabas ^^

      Eliminar
  2. Monísima! :D me encanta la combinacion plata y rojo, y el lazito es precioso ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas, estan perfectas besos http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonita y elegante guapa! :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita y fina!^^ Besos

    ResponderEliminar
  6. Parece realmente papel de regalo!!! Me parece preciosa como te ha quedado!

    dulcenailart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que chulada con un poco de imaginacion q cosas mas bonitas.
    Besos
    http://kakelnails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que se me ocurrió de última hora, como casi siempre :) Un beso!

      Eliminar
  8. Guapísima!
    Una manicura realmente preciosa! Me ha encantado, es tan fina pero con unos detalles monísimos!!

    Ahora subiré la mía ... es horrenda por eso me está costando tanto ponerla...

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! La verdad es que al final quedó bonita, aunque tenía mis reservas... Un muack! Me acabo de pasar a ver la tuya!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Sí!! Cambiando colores puedes llevarla en cualquier ocasión :)

      Eliminar
  10. Te ha quedado genial!!! De todos las manicuras de los retos, la mejor ;)

    ResponderEliminar
  11. me encanta! es muy original, parece papel de regalo de verdad
    un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Están estupendas! Muy interesante el detalle de las líneas blancas, le da una apariencia de papel de regalo muy convincente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso elegí ese estampado, pensé que era bastante similar a los papeles de regalo comunes :) Muchas gracias!

      Eliminar
  13. Ohhh!! Que a quedado genial que imaginación tienes yo la verdad es que con este tema no estaba muy inspirada xd Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco eh?! Fue así todo de última hora! jajaja Un beso guapa y muchas gracias!

      Eliminar
  14. Hola!! pero que bonitas! super elegantes de verdad, la placa de base me encanta, a ver si recibo las mias de Buyincoins!!!! jejeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las recibas enséñalas! Estoy deseando verlas, quizás las compre :D Un beso y muchas gracias por todo!

      Eliminar
  15. Muy bonitas, sigo sin encontrar ni dorado ni plateado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acerqué a Mercadona ayer y no han vuelto a traer la colección... :/ lo siento!

      Eliminar
  16. que bellezas, estan super lindas y originales, me fascinan

    ResponderEliminar
  17. ¡No me has respondido! jejej Más arriba, el segundo comentario creo que es jajajaaaa Es por lo del sorteo. Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona se me pasó responderte pero sí que comprobé tu entrada :) Sí, tu participaste!! Pero no fuiste ganadora, lo siento :(

      Eliminar
  18. que bonitoooo me encantaa el detalle del lazo!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  19. Preciosas! Me encantó el motivo de estampación en blanco.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que la plaquita ya no está en venta... yo la conseguí en Maquillalia pero salió hace tiempo y no se si seguirá! :/ Un beso!

      Eliminar
  20. Hola bella!
    Sos increíble :D Divina la mani, suuuuper original con el moño en el dedo medio!
    Si lo haces con el verde Tiffany y el moño blanco te quedaría como sus cajitas <3
    Lo mejor para el próximo año!!!
    Besos enormessss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Te copio la idea y la haré seguro :D Me encanta tu idea! Muchas gracias por todo <3 Feliz año nuevo! Un beso!

      Eliminar
  21. Sigo poniéndome al día con tu blog y viendo la de maravillas que me he ido perdiendo :S Esta manicura te quedó preciosa!! Me encanta cómo te ha quedado y los motivos que has elegido, si en la tienda encuentro ese papel para los regalos seguro que me lo llevo ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja qué mona ^^ Espero que te estén gustando las manicuras :D y me alegro que te gustara esta en concreto, me llevó un poco de trabajo porque nunca sale nada como queremos :P Un beso!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...