31 de diciembre de 2012

Reto OH OH OH - Día 9: Uñas decoradas con Confetti.

¡Última manicura del reto! Parece mentira que hace un mes empezara este reto, se me ha pasado tan rápido... Lo que pensé que iba a ser demasiado -subir posts 3 veces en semana- al final se ha convertido en una buena rutina, ¿no os parece? Seguramente no siga éste ritmo y baje a 2 posts semanales, todo se verá en el 2013.

Me ha encantado la experiencia. Compartir este reto con todas las participantes ha sido genial :) Jamás pensé que fuera a participar en uno y ahora estoy deseando empezar el siguiente -que espero que sea dentro de un tiempo, porque mis uñas han sufrido un poquito. Así, desde aquí quiero  darle las gracias a la organizadora, Xiito de Mis potingadas y más

La última manicura era una muy festiva, para despedir el año. El tema era confetti y aquí os lo traigo. No pensaba que fuera a hacerla así puesto que mi idea era otra, pero me encontré con este esmalte hace unos días en 'mi chino de los pintauñas' al que siempre voy a comprar, y cuando lo vi en las novedades de Yes love se vino conmigo a casa. 

Click para agrandar.


¿Cómo se hace? Pinté todas las uñas de un rosa que tira a morado y puse bastantes capas del esmalte de glitter grande multicolor: rosa, rojo, verde, azul, plata y dorado.

Si veis que no está muy regular es culpa mía, puesto que por ser la primera vez que lo uso no me apañé del todo bien. Seguro que para las próximas me sale mejor :)  

Click para agrandar.

Éste era el esmalte que tenía más variación de color, pero de la misma colección había otros preciosos que seguramente acaben también junto con el resto de mis esmaltes... ¡son demasiado bonitos para dejarlos en la tienda! Los había verde y dorado, rojo y rosa, azules, dorado, plata... Los nombres de los esmaltes de esta colección empiezan por D seguido del número, por si los buscáis que sea más fácil encontrarlos.

Click para agrandar.

Productos usados:
  • Rosa morado 546 Wirly multigama
  • Glitter multicolor D7 Yes love

33 comentarios:

  1. hola preciosa que bonitas me encanta la base rosa le da una vida y un colorido, bueno sera porque me encanta el rosa estan super chulas 1 besazo y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa siempre es un color muy socorrido! Un beso y feliz año :D

      Eliminar
  2. Hola!! muy monas! =D me gustan! Yo mañana por la mañana subiré las mias jiji

     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues mañana las veo, que estoy deseando :D Muchas gracias!

      Eliminar
  3. aai divinas! parece que te fuiste a una fiesta y al tirar los papelitos picados, cayeron y se pegaron en tus uñas! :)

    ResponderEliminar
  4. Ahhh me gusta mucho la idea, y el color rosa de fondo hace que las uñas se vean aun más bonitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El rosa siempre queda bien con todo ^^ Un beso!

      Eliminar
  5. Que monas te han quedado guapa !
    Me encantan, con el fondo rosadito queda perfecto el glitter :)
    Una manicura preciosa !!

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes que fue todo de casualidad :P Qué hermosa eres <3 un beso!

      Eliminar
  6. El glitter es precioso!! Me encanta como te han quedado Feliz año nuevo! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Feliz año nuevo a ti también, muchos besos!

      Eliminar
  7. Que chulas! Me encantan! Feliz año! Besos! =)

    ResponderEliminar
  8. son preciosas!! yo no he visto ese esmalte en mis chinos, asi que seguire buscando
    un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No estoy segura de que sea nuevo, pero el envase seguro que sí :)

      Eliminar
  9. Ese glitter es muy lindo!!!
    hermosas uñas te han quedado...

    besos y que empieces muy bien el año!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, me encanta cómo te quedó, un confeti muy concentrado. Un besote y FELIZ AÑO 2013.

    ResponderEliminar
  11. Hola wapisima muchisimas gracias por pasarte, es un nail art de confeti precioso muy para estas fiestas. Besos . Atte Taro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me paso! ^^ Muchas gracias por todo :) Un beso!

      Eliminar
  12. El color de base es muy bonito y el "confeti" brillante que le has puesto por encima le da un toque espectacular, me gusta mucho :D A mi también me cuesta mucho que me quede una capa regular cuando utilizo esmaltes con glitter tan grande, pero es cuestión de poner capas y ser paciente esperando a que seque ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la paciencia no es amiga mia... jajjaja gracias por el consejo! :D Un beso!

      Eliminar
  13. Muy chulas, wapa!!! Y muy festivas. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog, y los diferentes estilos de
    uñas.. te seguiré!
    soy nueva en este mundillo.
    te invito a que te pases por mi blog
    y te suscribas si te gusta!
    Gracias y un beso!
    http://salutperlapell.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D Si te gusta te animo a que te unas como seguidora por aquí o en Facebook, así no te lo pierdes :) Ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  15. hola guapa, una pregunta, ¿luego no es dificil quitarse el esmalte? ¿tu q producto usas?
    gracias
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta manicura me la puse y me la quité al nada, así que no me costó quitarmela porque estaba 'fresca', pero lo normal es que cueste quitar lo que son los glitters, que tiene bastante pero hay otras que traen más de distintos tamaños que cuestan más. De todos modos te digo que yo siempre pruebo a quitar una uña como normalmente hago, con quitaesmalte, y si veo que cuesta pues hago el truco de los algodoncitos y el papel albal alrededor, durante 5 minutos, y sale muuuy fácil :)

      Por cierto normalmente uso el quitaesmaltes de nail art de Essence, que vale 1'99€ y es sin acetona, pero el de Cutex del bote rosa de toda la vida también me gusta porque es bastante fuerte y para algunos nail arts viene genial :)

      De nada y un beso!

      Eliminar
  16. Normal que no te resistieras con ese glitter, es precioso! Yo tengo el D11 (en morado) y el D3 (una mezcla de varios colores) y me tienen loca también!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustan mucho estos esmaltes! También tengo el L4 y es chulísimo!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...