22 de diciembre de 2012

Review: Esmalte negro jelly con glitter verde muy fino nº 402 Yes love.

El título ya adelanta que este esmalte es difícil de describir porque la realidad es que es un esmalte muy especial. Es el que visteis en el sorteo y en mi entrada de la manicura militar, y ya os adelanté que me encantaba, pero que no había conseguido captar en fotografías lo precioso que es y ese es el motivo de esta entrada. 

Cuando me lo compré pensé que quedaría el resultado como el del bote, ¡qué chasco! xD Esto a veces pasa, pero en éste caso la sorpresa fue aún mejor :) Es un topper de textura jelly, es decir que no cubre perfectamente la uña, sino que es más bien acuoso o gelatinoso. De hecho luego veréis que en la uña en la que está aplicado sólo este esmalte tiene aspecto irregular, y es que al ser tan líquido se desparrama. Pero por suerte esto encima de otros esmaltes no se nota en absoluto. 

Os he puesto distintos casos -algunos con bases de color- para que veáis como queda en todos ellos y decidáis si es una buena compra o no. Perdón por mis uñas teñidas por el centro :)


Colores base. Click para agrandar.


Dedo pulgar: Nada, ni base coat.
Dedo índice: Negro.
Dedo corazón: Verde esmeralda.
Dedo anular: Nude.
Dedo meñique: Nada, ni base coat.

Esta es la base de la que partimos, es la que a mi se me ocurrió o pienso que puede quedar mejor, pero desde luego hay infinitas opciones con las que probar. Sobre cada uña puse una capa de este esmalte, excepto en el pulgar que lleva cinco capas, que es lo que se necesita para que cubra bien la uña, aunque personalmente le daría un par de capas más para que quede más opaco el esmalte.


Colores base + esmalte 402 Yes love. Click para agrandar.


Este es el resultado:

  • En el meñique casi nada de cobertura y un efecto que no me gusta porque se ve claramente el blanco del final de mi uña.
  • En el anular tampoco me gusta porque al ser un color tan claro se puede ver la base negra translúcida del esmalte y no se aprecian prácticamente los reflejos verdes.
  • En el corazón oscurece el verde que lleva y le da un efecto de brillitos verdes muy bonito. La verdad es que en fotos se ve espectacular.
  • Y en el índice mi favorito, hace de un negro simple, liso y soso un color espectacular. Con esta combinación siento que no necesito comprarme ningún esmalte verde oscuro porque simplemente me encanta. Es un color negro... pero es verde... pero aish, divino.



Click para agrandar.

Click para agrandar.


Click para agrandar.


El esmalte tiene 12 mL y dura muchísimo puesto, aunque dependerá también del esmalte base que uséis, a mi me suele durar 5 días intacto. Ya os hablé en la entrada del 619 azuloscurocasinegro de la marca Yes Love y cómo conseguir sus esmaltes :)

402 de Yes Love.


Productos usados:
  • Topper glitter verde 402 Yes love
  • Cookies & cream 03 Essence nude glam
  • Negro 346 Yes love
  • Verde esmeralda 10 Easy Paris - Línea 'Decora tus uñas'


29 comentarios:

  1. que bonito el verde yo quiero conseguir uno asi baratito en azul klein, ese esta super chulo 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ohhh yo lo quiero :S me pongo en su busqueda
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Acabo de conocer tu blog a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. ;-)

    Por cierto,este esmalte verde es divino.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta :D Le doy mucho uso ^^ Voy a ver tu blog y te sigo. Aun no pude ver el directorio completo porque hay mucha gente! jajaja Un beso!

      Eliminar
  4. Precioso color el verde !
    Me encanta :)
    Definitivamente ; I love Yes Love <3

    Jejeje
    Besitos cieloo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también love Yes Love :D Si por mi fuera me llevaba mil cada vez que entro en un bazar... jajaja

      Eliminar
  5. Me encanta este esmalte, lo tengo apuntado para comprarmelo jeje

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Es muy chulo, es verdad que el mejor es sobre la base negra. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque en fotos luce más sobre el verde :) Un beso!

      Eliminar
  7. Hola chicas, me he quedado sorprendida con este esmalte, no lo hubiera pensado. Un besote guapa y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... es un esmalte muy especial! Yo tampoco me lo esperaba cuando lo compré :) Un beso y Feliz Navidad!

      Eliminar
  8. Es precioso el glitter! Nunca ví Yes Love en ese formato.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo otra entrada que se llama Azuloscurocasinegro y también tiene ese formato :) Y además tengo dos más: un rosa fluor y un azul klein! Le cambian los formatos cada 2 x 3... jaja un beso!

      Eliminar
  9. Es un color muy bonito y como has demostrado da mucho juego.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente la combinación que más me gusta es la del índice, queda precioso sobre la base negra, aunque sobre el verde también queda bien ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Como cambian los colores que preciosidad¡¡¡

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...