2 de diciembre de 2012

SORTEO (CERRADO): 100 seguidores.

Ya os comenté que quería agradeceros el hecho de ser seguidores del blog, así como a todos los que comentáis y -como no- lo agradeceré en forma de sorteo :) Se que es un poco típico, pero es que no se me ocurría otra cosa y nadie me dio ninguna idea alternativa. Espero que os haga ilusión, o al menos que participéis. No es gran cosa, pero todo ha salido de mi bolsillo y últimamente todos sabemos como va la economía. Cada céntimo invertido ha sido con toda mi ilusión y cariño, y aunque me hubiera gustado sortear más cositas, no ha podido ser. ¡Pero no pasa nada! Otra vez será, porque espero que este no sea el último sorteo :)






Por este mismo motivo que acabo de explicar el sorteo sólo será para España (península, Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) porque el precio para envíos certificados internacionales sube un poco de precio. Lo siento mucho por las que me siguen y leen especialmente desde Brasil, Argentina, Ecuador, Mexico y Colombia, porque se que son alguna que otra. Para la próxima vez ahorraré un poco e intentaré hacer sorteos internacionales.

***

Para este primer sorteo he querido hacer algo MUY básico, cosas que suelo usar con normalidad en casi todos los Nails Of The Day. Es cierto que uso alguna cosa más, pero bueno, poco a poco, ¡que sino me quedo sin cosas que sortear! 

Podéis hacer click en todas las fotos para verlas más grandes

En primer lugar he añadido unos palitos de naranjo, que siempre los uso para empujar la cutícula con el lado oblicuo y para quitar algún exceso de quitaesmalte con el lado puntiagudo si es que me mancho. Verdaderamente lo uso mucho, lo prefiero antes que sus versiones metálicas o de plástico, no es que den mal resultado pero me gustan más los de madera.

Palitos de naranjo

El segundo producto es un esmalte nude muy apropiado para el Otoño, y lo he incluido porque me parece el nude perfecto y a mucha gente también y así me lo hizo saber. Tiene un fiiino destello dorado, pero tan fino que diría que sólo se aprecia en el bote. Podeis ver como queda en esta entrada en la que lo usé el mes pasado. El tono es el 03 Cookies and cream y gustará tanto a personas atrevidas como a las que sólo os gusta dar un toque de color o de buen aspecto a la uña. Este esmalte de Essence está descatalogado tras el cambio de esmaltes al nuevo formato que han puesto esta temporada, pero el color sigue en la línea nueva. 

03 Cookies and cream, de Essence

El tercer producto es uno que uso muchísimo, por no decir siempre. Es un pincel biselado que utilizo para eliminar el sobrante de esmalte o lo que me ha podido manchar y que no haya quitado el palito de naranjo. Esto me pasa bastante a menudo, sobretodo con degradados. También lo podeis usar para eliminar un poco del esmalte que queda demasiado cerca de la cutícula, o si ese pequeño borde no os ha salido regular. El pelo del pincel es sintético, así que ningún animal fue utilizado para su creación. 

Pincel biselado

Detalle del pincel

El cuarto producto es una herramienta para detalles. Aunque en la fotografía pone 'Nail Art Brush' de pincel ya veis que no tiene nada. Es una herramienta que también encontramos a veces junto a las dotting tools y sirve para hacer o marcar detalles. Yo tengo otra igual y es cierto que no la utilizo demasiado porque hasta ahora no me he hecho demasiados diseños con mucho detalle, pero creo que es muy útil porque da más precisión que un pincel al ser más rígido y tener la punta más fina. 

Herramienta para detalles

Detalle de la herramienta

El quinto producto son unos nail tapes o celos para uñas. Se que a muchas os cuesta encontrarlos, así que aquí he incluido tres para que los disfruteis. Se le pueden dar mucho uso porque es bastante largo. Los colores que escogí son rojo, verde y plata. Como veis son muy apropiados para Navidad y es que mi idea era hacer antes este sorteo, pero bueno, seguro que le dais un buen uso el resto del año :)

Nail tapes

Nail tape verde
Nail tape plata

Nail tape rojo

Otro de mis básicos es el sexto producto, una lima de uñas de 6 pasos. Es del tipo de la que yo uso, así que quise sortear una similar. Siempre uso la lima, siempre siempre. Quizá haga una entrada explicando un poco los cuidados que llevo actualmente, porque no siempre lo he hecho así y ahora veo mejores resultados. Ésta que sorteo es de Claire's.

Lima de uñas 6 pasos

Detalle de la lima de uñas 6 pasos

Hasta ahora todo ha sido muy básico, pero finalmente decidí añadir algunos productos que den un poco de juego a las manicuras :)

Así, el séptimo producto es un esmalte que brilla en la oscuridad, o glow. Últimamente están muy de moda y verdaderamente creo que se le puede sacar mucho partido. Elegí un tono rosita pero que realmente a la uña no da nada de color. Es el tono 583 de Wirly Multigama, una marca que me gusta mucho y que uso en esta manicura.

Esmalte que brilla en la oscuridad

El octavo producto es un glitter azul oscuro precioso. Yo ya tengo una entrada preparada con una manicura en la que lo uso, pero hay formas para darles mil usos más, ¡no sólo para manicuras! El color me parece increíble. Yo soy muy de azules oscuros, pero es que este me cautivó.

Glitter

El noveno producto es un esmalte de base negra textura jelly y con glitter muy fino en verdes. Este esmalte ME ENCANTA. Lo usé en la manicura militar para darle un toque distinto a la uña anular, pero pronto haré una entrada donde podréis ver mucho mejor el potencial del esmalte, como queda sólo y con distintas bases. Estad atentas porque es un esmalte muy especial. Es el tono 402 de Yes Love.

Esmalte 402 Yes Love

Y por último el décimo producto. ¡Unos goggly eyes! En español no se como se llama... pero son los típicos ojitos "saltones" que se mueven y que se usan mucho en manualidades. Podéis ver algunas idea de cómo usarlos aquí, aquí o en este video de Robin Moses. Éstos que os traigo tienen párpados de colores y pestañas! Jajaja Súper femeninos :) He encontrado una manicura que usan los mismos ojitos. Os dejo aún más ideas originales: manicura 1, manicura 2, manicura 3.

Goggly eyes


***

Ahora viene la parte en la que participáis :) Se que es un sorteo MUY básico, pero ¡es gratis!

Los únicos requisitos son ser seguidor del blog  de forma pública y contestar a dos preguntas muy sencillas, que son "¿Qué te gusta más del blog?" y "¿Qué te gustaría que sorteara la próxima vez?". Con esto tendréis 3 participaciones (2 por ser seguidor y 1 por las preguntas). 

Sobra decir que cuantas más participaciones más posibilidades de ganar tenéis, y como quiero agradecer de corazón estos 100 y pico suscriptores, a ellos voy a darles 3 participaciones extra (así en total para un antiguo suscriptor serán 6 participaciones). Aquí está la lista de antiguos suscriptores: 

Click para agrandar y comprobar la lista

También a mis Top 10 comentaristas les doy una participación más, para agradecer de verdad su tiempo y esfuerzo por dejar un comentario. ¡Lo comentarios dan vida al blog! Aquí está la lista de Top 10 comentaristas: 


Hay 2 participaciones más que son totalmente opcionales. Para agradecer el apoyo y la difusión del sorteo -así más personas pueden tener también la oportunidad de ganarlo- os ofrezco la posibilidad de dejarlo en Twitter (una participación) o en Facebook o el blog (otra participación). No es necesario que lo publiquéis en Facebook y Blog, con una de las dos es suficiente, pero agradezco el esfuerzo máximo por la difusión :) 

El resumen sería:
  • +2 Ser seguidor del blog de forma pública (OBLIGATORIO)
  • +1 Contestar a las dos preguntas (OBLIGATORIO)
  • +3 Ser seguidor antiguo del blog (consultar lista)
  • +1 Ser uno de los Top 10 comentaristas (consultar lista)
  • +1 Twitear sobre este sorteo.
  • +1 Difundir el sorteo en Facebook y/o Blog.


Para que sea más fácil para todos, he decidido hacer el sorteo mediante Rafflecopter que es la cosa más sencilla del mundo, tanto para vosotras como para mi. 

Aquí abajo lo encontraréis. Sólo tenéis que introducir vuestro nombre o nick y vuestro e-mail o hacer Log in con vuestra cuenta de Facebook, lo que veáis mejor. Luego  hacer click en las distintas opciones para conseguir las participaciones y fin! En el caso de que tengáis que dejar vuestro nick de seguidor para comprobar si sois antiguos seguidores del blog o top 10 comentarista os sale una ventanita que os lo pide. Ya está. Es súper sencillo.


a Rafflecopter giveaway

Y por si hay más dudas, aquí hay un tutorial de Nevera de libros en el que os explica perfectamente cómo se hace. 

El ganador será elegido por Rafflecopter de modo aleatorio el día 29 de Diciembre del 2012 a las 00.01 AM que es cuando este sorteo acaba e intentaré publicarlo esa misma madrugada o a la mañana siguiente. Tenéis hasta el día 5 de Enero para responder a un e-mail que os enviaré a la dirección que me deis :) Sino, se volverá a anunciar otro ganador y tendrá otros 7 días para responder. 

Se que son fechas complicadas, así que por favor, si veis que son pocos días de margen pues decidmelo en comentarios. Mi idea era decir el ganador el día 29 para poder mandar el paquete ese mismo día o el día 30 y que llegara antes de Reyes, pero veremos a ver qué pasa porque todo esto es impredecible.

¡Y nada más! Espero que participeis y que os guste, porque así me dan ánimos para hacer más sorteos :D Si no lo quieres para ti siempre puedes regalarselo a tu hermana, prima, vecina o cuñada, así que ¡a PARTICIPAR!

62 comentarios:

  1. Gracias por las participaciones extras!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya estan mis participaciones! Muchas gracias por sortear!

    P.D.: Le he dado al Intro sin querer en la respuesta a las dos preguntas y solo respondi a la primer y no se si se pueden editar las respuestas. Asi que te dejo aqui la respuesta a que me gustaria que sorteases la proxima vez: aunque el sorteo que has preparado es bastante completo, quiza unas pegatinas o unos brillantes para las uñas estarian bien :)

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Qué mona por haberte tomado la molestia y todo de responder en comentarios ^^La verdad es que estuve buscando pegatinas para las uñas pero no encontré ninguna que me encantara :( Soy muy exigente! La verdad es que no he tenido casi tiempo para preparar el sorteo, pero para el próximo lo haré con más calma y lo preparé todo por adelantado! :D Un beso!

      Eliminar
  3. que lindo sorteo!!! muchas cosas lindas, ese nude es precioso! no voy a participar por que soy de Argentina pero mucha suerte para todas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH no sabes cuánto lo siento :( La próxima vez seguro que lo hago internacional :)

      Eliminar
  4. Muchas gracias por hacer este sorteo, que aunque tu dices que son muy pocas cosas yo lo veo muy completito, y por las participaciones extras. ¡A ver si hay suerte!
    Como no has pedido el email en el cuestionario ese te lo dejo aqui por si las moscas jajaja lauragarrido8@hotmail.es
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es que al hacer log in directamente se guarda tu email, por eso no lo pido ^^ Suerte!

      Eliminar
  5. Creo que ya participé...yo y este tipo de métodos no nos llevamos muy bien :(
    Gracias por el sorteito,muacks!

    ResponderEliminar
  6. Apuntada!!!! Gracias por el sorteo!!! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que lástima que una top comentarista sea una argentina (yo!)!!! Quizá sea mucho embrollo pero podrias quitarme de ambas listitas para darle espacio a alguien de España!
    Te felicito por los 100 (119 en este momento)seguidores!!! Como dicen ustedes: ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la rabia que me da... :( Pero es que de verdad, no puedo permitirme esos gastos de envío, son un precio muy elevado para mi economía, de momento. Voy a ahorrar sólo para que la próxima vez podais participar :(

      Realmente tienes razón, podría hacer eso que dices de quitar a las de fuera de España, pero por desgracia no se la procedencia de todas y tendría que ampliar el rango de comentaristas y sería un lio :/

      Muchas gracias por todo <3 eres un cielo, qué comprensiva!

      Eliminar
  8. perfecto! :D
    muchísimas felicidades por las seguidoras ;)

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por los 100 seguidores! Y qué lindo sorteo, yo también soy de Argentina, suerte para todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez lo hago internacional seguro... porque me sabe muy mal dejar a tanta gente fuera :(

      Eliminar
  10. Felicidades por los 100 seguidores !! se veía que sería un éxito !!

    Como respuesta a tus preguntas, me encanta ver tus diseños para poder hacerlos yo , o coger ideas para hacer diseños propios ^^ para el próximo sorteo?? lo que tu quieras !! todo es bueno jajajaja. Eso si, como petición alguna manicurita navideña estaría muy bien !!

    Muchas felicidades de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maripaz!! Y como respuesta a tu petición de manicura navideña, te cuento que este mes habrá manicuras navideñas todos los Lunes y Jueves, ya que estoy participando en el Reto OH OH OH. Espero que te gusten, ya puedes ver aquí la primera manicura :) http://masnailart.blogspot.com.es/2012/12/reto-oh-oh-oh-dia-1-estrella-de-oriente.html

      Eliminar
  11. Participo. Ya te he enviado el formulario. Te lo he publicado en todo, a ver si se te apunta mas gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, no sabes cuánto agradezco ese apoyo... :) De verdad, de corazón.

      Eliminar
  12. Supuestamente ya te lo he enviado! Aunque no estoy segura xDDD
    Voy a poner una foto en mi blog para que venga mas gente ^^

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ver tus diseños porque me encantan tus manos pero sobretodo tus pies! pedicuras de tus pies!!!! y en el proximo sorteo me gustaria que regalasen, uñas postizas que no tengo uñas, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la sugerencia! Pensé en esa posibilidad pero al final no encontré ningunas que me gustaran lo suficiente. Suerte!

      Eliminar
  14. por cierto ademas es esta cuenta!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Soy nueva por aquí pero me ha encantado el blog. Me gusta el blog,porque puedo coger ideas para mis uñas,q siempre me las pinto igual. Y el próximo sorteo,puedes sortear mas botes de pintauñas,por ejemplo :)...besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia! Tomo nota de las sugerencias y mucha suerte! :)

      Eliminar
  16. ¡Muchas gracias por el sorteo y por las participaciones extras!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me he apuntado a tu blog y a tu sorteo, me encanta todo lo relacionado con el nail art. Tienes un blog estupendo. Un besote guapa y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, me alegro que te gustara, te animo a quedarte por aquí :)

      Eliminar
  18. Creo que está
    Muchas gracias por el sorteo
    bss

    ResponderEliminar
  19. No estoy segura de ser antigua seguidora, aunque he dicho que si, disculpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tampoco me sale :/ no se qué problema ha podido haber.

      Eliminar
  20. Hola guapísima !!
    Que mal no me había enterado del sorteo .... !!
    Ya estoy apuntada !! Lo he compartido en mi página oficial de FB del blog y también en el perfil jejeje pero no sé como encontrar el enlace del blog personal, así que te he puesto el de la página del blog ... jajaja
    Bueno guapa !! A ver si hay suerte ! Que mola mucho el sorteo :)

    y por cierto ENHORABUENA por lo 100 cada vez hay más y más !!
    Besitos guapa ! <3

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por llegar a tantos seguidores, eres muy divertida

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los 100 seguidores!! :)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades y gracias por el sorteo. Tienes un blog y unas entradas estupendas!!

    ResponderEliminar
  24. Yo te acabo de descubrir y tambien me he apuntado!
    me gustaria seguirte en faebook, pero no te encuentro.. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no tengo! jajaja Quizás en un futuro lo haga, no se si estaría bien hacerlo... nunca me lo planteé :/

      Eliminar
  25. formulario hecho! gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola,te acabo de descubrir en grupo del facebook,me apunto sino te importa
    besosss

    ResponderEliminar
  27. no me toca participar, pero muchisima suerte a todas!

    Te encontré por el grupo de BEE
    ya te sigo!

    Besos
    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  28. Participo!! :) Te he encontrado también en el grupo de BEE! un placer descubrirte! ^_^
    mi blog también está de sorteo así que si te interesa, pásate! :) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Suerte :) Ahora mismo me paso por tu sorteo ^^

      Eliminar
  29. Enhorabuena por tus 100 seguidores! Me he apuntado y he hecho una entrada en mi blog, a ver si hay suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el sorteo!! La verdad que me parece una forma muy facil de realizar este tipo de sorteos :D

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...