2 de enero de 2013

NOTD: Uñas color gratito con glitter holográfico.

Pronto os voy a enseñar a fondo este esmalte nuevo que adquirí hace poco de Yes love, yo lo llamo color grafito. Me encanta como queda él sólo, tal cual. Pero al día siguiente de pintarme las uñas de este color se me encendió la bombillita y le dí el toque distinto con una accent nail, es decir, que pinté una uña de manera diferente que se lleva parte del protagonismo. 

No lo tenía muy claro pero al final el resultado me ha encantado :) Podéis darle más o menos capas del glitter holográfico, o sólo hacer la punta, o la mitad de la uña, o pintarlas todas... desde luego creo que puede ser muy versátil y el resultado es espectacular. Brillan muchísimo y en todos los colores del arcoiris, por lo que no pasan desapercibidas... :P Esta fue la manicura que llevé en fin de año :)


Click para agrandar. 


¿Cómo se hace? Lo único que hice fue pintar todas las uñas del color grafito y luego el anular con dos capas de un glitter fino holográfico. ¡Eso es todo! 

Quizás en la foto de las dos manos se vea mejor el efecto que en la foto de la mano izquierda que está justo abajo, porque al estar tan cerca (pensad que en persona debe ser como a unos 10 cm de los ojos) se ve más el glitter en sí y menos el efecto holográfico. Podéis ver cómo brilla tan sólo con una capa en este video.

Detalle de la mano izquierda.
Click para agrandar.

Productos usados:
  • Grafito W10 Yes love
  • Jo is in the house s/n H&M


26 comentarios:

  1. Eso es lo que me hago yo siempre claro que no me queda tan bien 1 besazo wapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda igual, no tiene más complicación! :) Un beso!

      Eliminar
  2. me encanto el color grafito y el glitter holografico es divino!!

    ResponderEliminar
  3. que lindaas quedaron! me gustaron los dos esmaltes, sobre todo como resalta el esmalte holo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también :D Le da el toque chulo! Jaja Un beso y gracias!

      Eliminar
  4. Que preciosidad !
    Me encantó el color base y la combinación con el glitter-holo es perfecta !!

    Un besito mi niña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Me alegro que te gustaraa!! ^^ Un besiiiito!

      Eliminar
  5. El esmalte de base me parece precioso, estaré atenta a ver si lo encuentro porque me parece una pasada :D Y qué te voy a decir del glitter... con lo que me gustan a mi los brillis ;) Me encanta la manicura ^.^

    Besos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo encuentras me lo dices :D Suerte con la búsqueda y muchas gracias!! Un beso y feliz 2013 ^^

      Eliminar
  6. Preciosas, qué maravilla!! Me encantan!!

    Besos y Feliz Año Nuevo 2013!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso ese color de yes love. Le buscare por mi ciudad a ver si hay suerte y le encuentro :)
    Un saludo
    Pasate DulceNailArt

    ResponderEliminar
  8. this one looks so pretty! :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan un montón los dos, sobre todo el grafito. A mí me pasa como a ti, que me pinto un color y luego me inspiro jeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues si, pasa muchísimo! Me alegro que te guste :D Un beso!

      Eliminar
  10. el color grafito en si es una maravilla pero con el efecto holografico del otro se supera así mismo, a mí a los grafitos me gusta llamarlo color asfalto glam jejej

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me encanta el nombre! Vosotras que sois tan amantes de Yes love os diría que lo buscarais! pronto haré una review, a ver si os convenzo! jaja un beso!

      Eliminar
  11. Es precioso, parece una piedra!

    Besosss

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...