18 de febrero de 2013

Reto 2013 - Día 3: Inspírate en BANDERAS. Uñas con bandeloras de fiesta.

Hoy tocas uñas de banderas, pero como se trata de una inspiración preferí hacer una manicura con banderines. ¿Se llama banderines, banderitas, banderolas? No lo se. En inglés se les conoce como bunting, y hace poco estuvieron muy de moda en decoración, tanto de tartas y pasteles como en habitaciones o fiestas. Se que esta manicura la he visto en algún blog o vídeo, pero como no recuerdo en cuál en concreto fue, os dejo que mejor investiguéis por Google y así podéis elegir la que más os guste.

No se porqué no estaba confiada en como quedara esta manicura, pero al final me encantó :D Como veis la hice en tonos pasteles, y es que me gustan mucho esos colores, tengo un lado ñoño :P Me parecen unas uñas muy alegres e incluso festivas, perfectas para un cumpleaños o algún evento infantil, ¿por qué no? :)


Click para agrandar.



¿Cómo se hace? Pintamos todas las uñas del color que nos guste a ser posible clarito, yo elegí blanco y le di dos capas, hasta cubrir bien las uñas. Luego di una capa de glitter que tornasola, de diferentes tamaños. Deja un aspecto como de escarcha, muy bonito.

El siguiente paso es pintar unas líneas negras que vayan de lado a lado de la uña, que es lo que forma la cuerda donde van los banderines, así que creí mejor hacerla algo caída y además desigual en cada uña, pero si os gusta más las podéis hacer todos iguales. (sigue)


Click para agrandar.


Ahora toca pintar los triangulitos que forman los banderines. Yo elegí cuatro colores, así en ninguna uña están repetidas las secuencias, y además en tonos pastel que me gustan mucho: rosa, menta, melocotón y lila. Es muy sencillo, con una dotting tool o un pincel se hacen dos líneas y rellenamos. 

Por último, perfilé los triángulos de color negro con la ayuda de un pincel fino para hacer líneas. ¡Y listo! 


Click para agrandar.


Productos usados:
  • Blanco 02 Bali Cosmetics
  • Glitter Sparkle touch 231 Kiko
  • Rosa claro 'Need a vacation' 19 Essie
  • Milk mint 389 Kiko
  • Melocotón 138 Astor - Fash'n studio
  • Lila pastel 'Ursula' s/n Disney Villains Varnish
  • Negro s/n Fräulein


76 comentarios:

  1. te ha quedado muy original! no se me hubiera ocurrido nunca me parece jeje, un beso

    ResponderEliminar
  2. Ese top coat es muy bonito, Sugar Coat de Kleancolor, Lunar Lights de Jordana o Snow Globe de CG?

    La manicura muy chula, no se me habría ocurrido representar esas banderillas de verbena :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy uy uy se me había pasado absolutamente poner ese esmalte! Gracias por avisar, ahora mismo edito ^^ Es el 231 de KIKO, lo descatalogaron hace tiempo ya.

      Muchas gracias :D Un beso!

      Eliminar
  3. Me gusta la combinacion del blanco con los tonos pastel, es muy delicada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa! A mi también me suele gustar esa combinación por eso tiro mucho de ella cuando no se! :) Un beso!

      Eliminar
  4. Hola, la verdad q a mi tampoco se me hubiera ocurrido hacer estas banderas,te quedadon muy bien, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me vino la inspiración a última hora ^^ Un beso!

      Eliminar
  5. que chulas! me gustan un monton los tonos que has cogido para hacertela! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese tipo de tono nunca fallan! :) Son pastelosos pero alegres ^^ Un beso!

      Eliminar
  6. Preciosas!!! De las manicuras que hay en el reto hasta ahora la que mas me gusta

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!! pues te han quedado super bien =D!!
    No se me había ocurrido inspirarme en banderines y eso que busqué ideas por internet! =P

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se cómo me vino la inspiración vaya... magia! :P Un beso!

      Eliminar
  8. Te han quedado chulísimas! Una idea bastante original, un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola bella !!!
    Sos super creativa! Elegsite unos colores preciosos.. esos glitter que le pusiste le dan ese toque magico (:
    Excelente como siempre!!!
    Besotes y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 Qué alegría volver a ver estos comentarios :D Me alegro que te gustaran ^^ Un besote, feliz Lunes!

      Eliminar
  10. Que originales y coloridas! Me han gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita! como siempre :) creo que la combinaciones de colores es muy buena :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El mérito es de los colores pastelosos, que nunca fallan :P Un beso!

      Eliminar
  12. Muy bonita y muy Original! Me ha encantadoooo! ;-) Como me gusta leer cosas que merezcan la pena....Enhorabuena por la entrada compi! Un beso y que pases un buen dia y una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, qué comentario más halagador :D Bonito día!

      Eliminar
  13. Quedan muy chulas, el toque de glitter me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho, queda muy colorida :)
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy original!!!!! no se me hubiera ocurrido nunca y eso que me llaman mas las verbernas que las banderas en sí, jaja; te ha quedado genial!!!
    Un besote wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D La verdad es que se me ocurrió a última hora, lo prometo! :) Un beso!

      Eliminar
  16. me encantan... una idea super original!!! me gusta mucho el blanco para el fondo, las hace mas delicadas! besosss

    ResponderEliminar
  17. Very good idea, I love it. I still don't know, what I'm going to do this week.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you <3 I didn't know what to do, but suddenly I had some inspiration :P Good luck!

      Eliminar
  18. muy original la idea!
    y el top coat es precioso, q pena q este descatalogadoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :/ Lo quitaron hace ya un año al menos, aunque yo diría que hace más... Gracias guapa! :) Un beso.

      Eliminar
  19. Muuy buena idea ! quien lo hubiera pensado jajajaj
    Muchos besos !
    Florcii
    http://infinitamujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita, es muy original, parecen de las fiestas de los pueblos
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Preciosas, te ha quedado perfecta, me encantan esos banderines.

    ResponderEliminar
  22. ay pero qué cosita... ¿cómo consigues que siempre te queden tan ideales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nada, tú las haces y te quedan igual, seguro! :)

      Eliminar
  23. ¡¡Jajajaja qué monísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
    ¡Son adorables <3!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! que diseño más chulo! Si te pasas por mi blog tienes una premio! http://manicuradefantasia.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  25. Te espera un premio en mi blog !!:
    http://aranandoloscolores.blogspot.com.es/

    Beosos !!!

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas te han quedado :D Me gusta muchisimo. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡QUE ORIGINAL!
    Es mi favorita por originalidad ! Me ha encantado guapa :)
    Te ha quedado genial !!
    Yo aún tengo que hacer la mía ... a saber que se me ocurre, estoy con inspiración 0 Dx

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñooo :D Me alegro que te gustara! Y no te preocupes que ya te vendrá la inspiración en nada, a mi se me ocurrió a última hora, justo al ponerme a pintar! :D Un beso y ánimo!

      Eliminar
  28. Ese glitter de kiko me tiene enamorada!!!!
    Y la manicura teha quedado realmente original y bonita, yo he sido menos inspiradora y me he ido a lo basico de hacer una bandera normal xDDD estaba desganada y el cerebro lo tenia de paseo o algo xDDD
    TE he dejado un premio en mi blog
    PREMIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver al ir a felicitarte <3 Graciasss!! Y a mi es que esto se me ocurrió de repente, tambien estaba yo OFF... jajaja un beso! Gracias por todo :)

      Eliminar
  29. Muy bonitas y originales!! jeje un besazo desde http://iraasnails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa!!!! Me encanta entrar en tu blog, porque cada vez que entro me encuentro con una manicura y un estilo totalmente distinto y original!!

    Me encanta el estilo de esta entrada, es bien alegre y festivo, ah!, y nada de ñoñerías, porque a mí también me encantan los tonos pastel (jajaja), no puedo evitarlo!, aunque también es cierto que depende de la ocasión, el evento, la circunstancia, etc., pero me encantan las tonalidades pastel!

    Pues hace unos días vi por casualidad en internet una manicura con un globo terráqueo (en cada uña), y me sorprendió porque tenía muchos muchos colores y estaba curradísimo, y además me fijé en cada uña el globo había rotado un poco, o sea, que era un globo terráqueo distinto en cada uña, no veas!, jooo... si es que esto que hacéis vosotras es todo un arte, no tiene otro nombre.

    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María <3 qué linda eres! Me alegro un montón que te haya gustado la manicura :D siempre da alegría! Y a mi también me encanta los colores pastel. Chabel también es muy de ellos, verdad?

      Voy a buscar la manicura de los globos terráqueos, que me has dado curiosidad y por lo que dices tiene que ser una artistaza!

      Un beso!

      Eliminar
  31. Ole, las tuyas son la mar de bonitas y originales. Que precisión a la hora de hacer las banderitas, a mi me cuesta horrores hacer esas líneas! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va mujer! Eso con un esmalte con pincel de nail art se hace en un plis de plas! :) Un beso!

      Eliminar
  32. Sería más exacto decir banderolas, pero se usa las tres. Supongo que te refieres a lo que se cuelga con hilos para marcar la zona de baile, o la zona del escenario, o para las fiestas de los pueblos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miré antes de hacer la entrada y venían como sinónimos. Gracias por la aportación!

      Eliminar
  33. Hola!! qué bueno que hayas usado banderolas en lugar de banderas jajaja cuando he visto el diseño he pensado "y de qué vais es esa bandera?"
    Muy bonitas, y sobretodo muy originales! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Muy bonitas, y muy bien trabajadas, desde luego. Un besote.

    ResponderEliminar
  35. Nos encanta tu blog!
    Habíamos entrado alguna vez a tu blog,y nos gustaba, pero es que ahora nos encanta! :D Desde YA te seguimos! jaja
    Te han quedado muy bonitas las uñas.
    Muchos besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? pues no me sale! Igual hay algun error :) Un beso y gracias!

      Eliminar
  36. que chulas me lo apunto para esta primavera!!!! un saludo

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...