25 de febrero de 2013

Reto 2013 - Día 4: Inspírate en DISNEY. Uñas inspiradas en Rompe Ralph.

Espero que hayáis visto todos la última película de Disney porque hoy os traigo una manicura de Rompe Ralph. La película está genial, de las mejores de Disney de los últimos tiempos sin duda. Me gusta el tema, el guión, los personajes, la BSO... es muy difícil de mejorar. Por eso llevo casi dos meses aguantando para hacerme esta manicura, pero en cuanto vi que había un tema 'Disney' en el Reto decidí esperar. ¡Y ya está listo al fin!

En cada uña he representado a un personaje o una parte de la película, para que no fuera tan monótona y la representara mejor. La verdad es que es una manicura un tanto infantil, pero a la vez es divertida :D El dedo índice por ejemplo me lo haría en todas las uñas para conseguir una manicura de chucherías. O el meñique para una manicura primaveral :) 


Click para agrandar.



¿Cómo se hace? La verdad es que es un poco elaborada. No tiene mucha dificultad pero sí se tarda un poco de hacer. Voy a explicarlo uña por uña, y no os perdáis los links si no habéis visto la película para ver a qué representa :)

El pulgar representa a Felix Jr., que es el bueno del juego y tiene un martillo mágico dorado con el que lo arregla todo. Simplemente pinté la uña de blanco y luego con dorado y un pincel de nail art hice el martillo dorado :) 

El índice va en honor al juego de Sugar Rush, más concretamente al pelo de Vanellope ¿No es genial? Para ello, pinté la uña en negro y luego hice formas alargadas o redondeadas, también un corazón, todo de color blanco para luego poder pintar encima de colores y que se vean bien vivos: lila, verde, azul, rojo, rosa... todo con una dotting tool. (No voy a poner todos estos colores en la lista de productos usados porque son demasiados, pero si queréis saber alguno, dejadlo en comentarios y os respondo como siempre.)

(sigue)


Click para agrandar.



El corazón representa para mi a Ralph, si quieres saber porqué haz click aquí, pero OJO que se podría considerar spoiler. Pinté la uña de color blanco y luego hice un corazón en color nude, luego otro más pequeño en color menta y con un pincel de nail art intenté pintar la frase que sale en la película, pero la tuve que acortar porque no cabía... ¿No veis la frase? Hay que echarle imaginación xD ¡Es la primera vez que escribo en uñas! Luego pinté un lazo rosa y puse algunas bolitas de caviar con una dotting tool :)  

El anular claramente representa a Vanellope. Pinté la uña de rosa y la zona más baja de color nude. Hice la forma del pelo con negro y luego pinté con blanco la decoración del pelo y la goma del pelo -que realmente es un regalíz- para luego pintar con colores más vivos.

El meñique representa las mallas de Vanellope y es de lo más sencillo de hacer. La uña va en menta y luego líneas blancas, con un pincel de nail art.



Click para agrandar.
Detalle del pulgar.


Productos usados:
  • Blanco 02 Bali Cosmetics 
  • Negro 346 Yes Love 
  • Rosa pastel 'Need a vacation' 19 Essie 
  • Mint Milk 389 Kiko 
  • Nude 'cookies & cream' 03 Essence - nude glam 
  • Dorado s/n Fraulein

78 comentarios:

  1. Hermosa tu manicura y que rapida jejeje
    te deje un premio en mi blog :)
    http://loquemegustaymas-yayago89.blogspot.com/2013/02/el-primer-premio-del-blog-premio-one.html
    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy enamorada de esta pelicula, me encanto y no esperaba que me gustara tanto (sabia que iba a ser algo infantil pero al contrario). Y las uñas esstan suuuuper chulaaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenía muchas expectativas así que todo fue sorpresas!! :D Gracias linda!

      Eliminar
  3. Vaya currada te han quedado muy bonitas y originales yo aún me estoy pensando como me las hare para el reto Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) Seguro que te sale algo con pensarlo un poco!

      Eliminar
  4. que bonita!!! y trabajosa....pero todavia no he visto la peli!!! de este finde no pasa....jejejeje
    bss =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, ya me cuentas si te gustó :D Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!! pues me gustan mucho, no he visto la peli pero si en fotos a los personajes de ella!!!

    Ya tienes los códigos de esta manicura en mi blog:
    http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/p/reto-2013-12-manicuras.html


    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  6. This is really amazing, great job. I watched this movie yesteday and I really loved it. :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la manicura!!!! No he visto la peli... pero me han dado ganas de verla!!!! jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que te gustará! Si te gustan las de animación, claro... jajaja un beso!!

      Eliminar
  8. Geniales Noeee!!! Me encanta y estan super trabajadaaaassss. Cada dia mejoras a pasos agigantandos!!! La pelicula a mi tb me encanto...yo la vi en el cine y sali contentisima.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui DOS veces a verla al cine (friki? yes!) jajajaja Gracias cielo <3 Un beso!

      Eliminar
  9. No he visto la peli aun, pero la manicura que has hecho esta muy chula!! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cyra, yo te recomiendo que la veas! :) Un beso!

      Eliminar
  10. Que currada la manicura...super chula :D Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la peli y tu mani!!!!!! Disfrute muchísimo viendo la peli en el cine con el bichito de la casa ya que es ideal para todos los públicos con guiños super chulos a los que jugamos a consolas desde hace mucho :D
    Y tu mani super divertida y chuli!!!! :D
    Muacks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! En teoría es para peques pero yo creo que hay muchas cosas que los más pequeños no pueden entender, o sí! porque los niños de hoy en día salen más espabilados... Me alegro que te gustara, tanto la peli como las uñitas :D Un beso!

      Eliminar
  12. la mani me ha parecido super, super bonita...y la idea de la peli también...pero me la esperaba mejor...me aburrió por partes..en fin no sé, un besito niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh :( bueno a mi es que me encantó jaja supongo que porque no tenía expectativas... Me alegro que al menos te gustara la idea y la manicura :) Un beso hermosa!

      Eliminar
  13. que monas:)

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
  14. Pero que chulada! Me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  15. muy bonita tu manicura!! no he visto la peli de rompe ralph.. :( pero me has dejado con la curiosidad ya que hablas muy bien de ella!! la mi una cucada!!
    un besito wapa!! nos vemos en el reto

    ResponderEliminar
  16. Ay no vi la película! Pero me encanta lo que te hiciste! Muy colorido! Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Aun no he visto la peli; estan super curradas tus uñitas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que chula, me encanta el pelo!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi también me gusta muchísimo el pelo de Vanellope jijiij Un beso!

      Eliminar
  19. La del indice y el anular me encantan, las otras tambien pero estas dos son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quedan muy vistosas! Yo creo que el índice se puede llevar en más ocasiones! :)

      Eliminar
  20. Madre mía que trabajazo! Eso si, te han quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevan un rato pero no son muy complicadas! :) Gracias <3

      Eliminar
  21. que originales, me encantan!! :D
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho!! aunque no he querido ver el video que todavía no vi la película! a ver si se me va a spoilear demasiado :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor ver la peli primero, aunque siempre puedes ver un trailer :P Un beso!

      Eliminar
  23. Qué chula te ha quedado la manicura preciosa !
    Me ha encantado :)
    Tendré que ver la peli jejeje :)

    Un besazo guapísima <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor! Tengo que pasarme a ver la de todas, que ayer no pude porque son muchos y yo si empiezo no paro! Un besazo!

      Eliminar
  24. Pues será infantil, pero me gusta! No he visto la peli, ahora tengo curiosidad. Besitos!

    ResponderEliminar
  25. que surtido de diseños más bonitos! el que más me gusta es el de base negras con colores :)

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Precioso tu diseño!!!
    tienes un premio en mi blog http://manicuradefantasia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. No vi la peli, pero te quedaron muy lindas! Me encanta cuando en cada uña va un diseño diferente :)

    Un besote !
    Florcii
    http://infinitamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los mix :D Gracias por todo <3 un beso!

      Eliminar
  28. Me encanta el anular, es gracioso el pelo :)
    Habrá que ver la peli, tiene buena pinta!
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, te lo has cifrado un montón! Me gusta! Un besote!

    ResponderEliminar
  30. H E R M O S A S es poco que prolijas impecables no comento seguido pero siempre vango a mirar porque tus uñas son muy prolijitas y eso me gusta !
    Lo mejor que vi hasta ahora TE FELICITO !
    BESOS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias hermosa! pero no tienes que justificarte por no comentar, en serio! :) Me alegro que te gustaran ^^ Un beso!

      Eliminar
  31. Yo no la vi pero tengo ganas! y la mani te quedo muy tierna :)

    ResponderEliminar
  32. No la he visto, pero quedan chulísimas con tantos colores.

    ResponderEliminar
  33. ESTA CHULISIMA!!!! Me ha encantado, tengo que copiartela algún día.

    ResponderEliminar
  34. JOOOOOOOOOOOOOO! Como me gustan las de Disney, pero las de toooooodas!!!! Que pasada y que arte teneis!! jejejeje!

    Por eso te he premiado a ti y a otras 14 blogueras que leo y a la que soy fiel!

    Pasate por mi blog cuando puedas! UN BESAZO ARTISTA

    ResponderEliminar
  35. La manicura me encanto, tremenda paciencia!!!! Lo que si siemlre tuve dudas de donde salio esa peli, no la conozco jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Disney, la ultima... salió en Navidad, un beso!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...