8 de febrero de 2013

NOTD: Uñas de San Valentín con corazones punteados.

Dicen que el día de San Valentín es una estrategia comercial moderna para favorecer a los comercios y centros comerciales, y lo cierto es que esta festividad tiene casi 200 años. Más actual es el famoso Día del Padre o el alabado Día de la madre, sin embargo no hay una campaña anti materialista para estos dos días. Es por esto por lo que he decidido hacer las manicuras del Día del amor y la amistad, ¡espero que os guste!

Esta es la primera manicura de San Valentín que voy a hacer y subir al blog. Quiero hacer dos que sean distintas, de diferentes estilos, para que se adapten a varias personalidades y gustos :) Esta primera es muy divertida y polivalente, ya que se puede usar cualquier día del año -especialmente en verano y primavera- y se le pueden cambiar los colores por vuestros favoritos. 


Click para agrandar.





¿Cómo se hace? Pintamos todas las uñas de un blanco cubriente, las capas que sean necesario. 

En el anular y el corazón me hice el mismo diseño: Empecé haciendo puntos formando el borde del corazón, en color rosa palo para el dedo corazón y rosa fuerte en el pulgar. Luego lo rellené con más puntos de distintos tamaños, todo con una dotting tool. El resto de la uña lo rellené con el otro color, rosa palo en el pulgar y rosa fuerte en el dedo corazón. (sigue)


Detalle de la mano izquierda.
Click para agrandar.


En el resto de las uñas usé un rosa claro y pinté tres lunares o puntos formando un triángulo imaginario. en la parte 'que baja' del corazón lo rellené con puntos pequeños, para darle más forma de corazón. El resto lo rellené con distintos tamaños del color oscuro. Estas uñas son más difíciles de ver a simple vista, lo que sabéis que me gusta mucho :D A veces me encanta hacer cosas que no sean demasiado evidentes y que requiera cierta atención.

Nota: Como podeis ver por la imagen superior, hice esa fotografía porque en un principio sólo pensaba hacerme la mano derecha, como en casi todas las manicuras de retos. Pero me gustó tanto cómo quedó -creo que 'en vivo y en directo' queda más chulo- que al final me hice la mano derecha. No me ha quedado igual de bien que la mano izquierda, pero creo que no se nota demasiado la diferencia. 


Detalle de la mano izquierda.
Click para agrandar.


Productos usados:
  • Blanco 02 Bali cosmetics
  • Rosa claro 'Need a vacation' 19 Essie
  • Rosa fuerte 'Watermelon' 27 Essie


Esta manicura también la podéis encontrar en el Post de Invitadas de Todos mis esmaltes, que publicará una entrada el Domingo con ésta y muchas manicuras más para el Día de los Enamorados :) Hará este tipo de entradas eventualmente, así que no os olvidéis de seguirla para estar al tanto de sus publicaciones o para poder participar. 

77 comentarios:

  1. Es preciosa!!!! Me encanta para San Valetín y para cualquier día!!!!! Geniales!!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también jajaja la he llevado toda la semana y me da pena quitármelas :( Un beso!

      Eliminar
  2. This is so cute, me gusta. ;)

    ResponderEliminar
  3. chulisimas, me encantan
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la manicura...me gusta mucho para la Feria de abril jeje. Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. muy chulas!! no habia caido en hacer formas jugando con los tamaños de los dotting y los colores!! :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten ^^ La verdad es que es un modo muy fácil de hacer cositas sin que quede súper evidente ^^ Un beso!

      Eliminar
  6. Ahhh y que secretito tiraste! jajaja solo la mano derecha se hacen?? no sabía... todo para la foto nomas! jaja

    besos!
    gracias por participar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi jaja muchas chicas lo hacen, a mi no me importa ^^ pero yo siempre me hago las dos e intento enseñarlas. Para los retos hago lo que puedo porque el tiempo es más rápido y no hay tranquilidad para publicar entradas cuando apetece, entonces es más difícil... espero que lo entiendas :P Un beso!

      Eliminar
  7. MENUDA PASADA!
    qué paciencia, cariño... pero el resultado merece la pena.. está increible de verdad! es super original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva un ratito pero es más fácil de lo que parece... muchas gracias hermosa <3 no sabes qué alegría dan estos comentarios ^^ Un beso!

      Eliminar
  8. Que bonita!! Muy original.
    Muacks

    ResponderEliminar
  9. AY, SON MUY LINDAS! FEMENINAS Y ROMANTICAS, IDEALES PARA LA FECHA. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. muy chulas y originales!!!! tomo la idea!!

    ResponderEliminar
  11. Jo pero que bonitas, algo tan sencillo (digo sencillo pero yo me podría pingando) como unos puntito, y una mani preciosa!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué val, realmente es muy sencillo!!! No tiene dificultad aunque sí un poco de paciencia :D Un beso hermosa!

      Eliminar
  12. Qué monada!! Son muy originales :)
    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas y faciles, al menos eso parecen porque con lo torpe que yo soy jajajaj
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy fáciles! Sólo necesitas un poco de paciencia! :D

      Eliminar
  14. Que idea mas original de hacer los corazones :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchísimo!!! Es chulísima. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Chulísimas!!! Son super romanticas con los corazoncitos jajaj Además es facil de hacer y con solo un dotting tool o palillo, un poco de imaginación y listo!!

    Gracias por estas manicuras espectaculares!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustaran :D La verdad es que sí, son fáciles y además se puede hacer de mil colores! :D

      Gracias a ti hermosa por pasarte a verlas y comentar :D De verdad <3 Un beso!

      Eliminar
  17. Que efecto tan bonito! Me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  18. Una auténtica preciosidad de manicura!
    y vaya curre que lleva ;)

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan difícil como parece! Es un ratito sólo ^^ Un beso!

      Eliminar
  19. Hola preciosa me has dejado boquiabierta que manicura tan hermosa :D desde ya te sigo y gracias por visitar mi blog ;)
    besitos y abrazos

    de todo un poquito
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar :) Me alegro que te gustara, un beso!

      Eliminar
  20. Que bonitas te han quedado, los lunares te han salido perfectos..Un besote!

    ResponderEliminar
  21. muy bonitas tan punteaditas! ^^

    ResponderEliminar
  22. que hermosas estan! es muy dulcee :D

    ResponderEliminar
  23. Que lindo!! Love it.Do u want follow each other? Let me know:)

    ResponderEliminar
  24. Ooiiiix que monada de manicura guapa !
    Me ha encantado !
    Que precisión a la hora de hacer los puntitos y que perfección, madre mía !
    Está super trabajada !!

    Un besazo cielo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Ya sabes que todo es ponerse, aunque leve un ratito ^^ Eres un encanto! :*

      Eliminar
  25. Gracias guapa! Te visito ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  26. Monísimas y originales. Me encantan! Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Te quedaron preciosas! me encantó la combinación de rojo y rosa y la prolijidad! creo que me voy a copiar algún día :)
    Besoos! divino tu blog.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Hala!! ¡¡Qué bonita!! Y es verdad que vale para cualquier evento, con adaptar los colores... ¡es perfecta!
    Te voy a seguir desde ya, que no conocía tu blog y tiene una pintaza tremenda
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) gracias por pasarte y por comentar también ^^ Un beso!

      Eliminar
  29. Es preciosa, me encanta el juego de colores con el dotting, es muy original :) Besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Me parece genial, y se sale de los tipicos corazoncitos por san valentin
    Un besote wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Gracias por visitar mi blog! El tuyo me encanto! Ya te sigo! :)

    Besos!

    Mariana

    ResponderEliminar
  32. Que bonita! me ha encantado, me recuerda a los dibujitos que nos mandaban hacer en clase de plastica cuando eramos pequeños a base de puntitos.

    La idea es buenisima porque no es lo típico de san valentin y adaptando los colores puede valer para cualquier ocasión.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que quería hacer algo diferente y salió esto ^^ Un beso!

      Eliminar
  33. Me encanta la manicura, es muy bonita y los puntos de tantos tonos la hacen muy linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa :) Realmente sólo lleva dos tonos pero como también se juega con los tamaños pues queda mejor! :)

      Eliminar
  34. Me parecio muy tierna, lo haria si me salieran bien los puntitos, soy un desastre para el nail art pero me encanta igual
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te salen bien :) son muy fáciles si tienes la herramienta, de verdad! Un beso

      Eliminar
  35. ES preciosa, se ven perfectamente los corazones.

    ResponderEliminar
  36. Me encantan, te han quedado preciosas <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  37. Que manicura mas bonita!!! Me ha encantado, me la guardo para hacermela en un futuro ;)

    Besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...