11 de febrero de 2013

Reto 2013 - Día 2: Inspírate en el AMOR. Uñas de color rosa con leopardo en forma de corazón.

Esta es la segunda manicura de San Valentín que os traigo y pertenece al Reto 2013 de manicuras que os presenté el Lunes pasado. La primera manicura de San Valentín os la dejo al final del post.

No hay mucho que contar sobre esta manicura :P Como ya os anticipé, quería hacer dos manicuras de estilos diferentes y ésta se me ocurrió hacerla en colores más cañeros, pero lo interesante es que se pueden usar los que más nos gusten :) Buscando por google he encontrado muchos vídeos diferentes sobre este tipo de manicuras, los podéis ver en este link


Click para agrandar.



¿Cómo se hace? Pintamos todas las uñas de nuestro color neón favorito, yo usé un rosa precioso. Luego pintamos corazones en color gris claro -u otro color que nos guste- haciendo tan sólo dos líneas que formen 45 grados, y algunas manchitas sueltas más. Para finalizar bordeamos las manchas intentando que se note la forma de corazón, con ayuda de una dotting tool. 

Es cierto que bordear puede ser lo más complicado, de hecho me costó un poco cogerle el truco -se puede ver en el paso de las uñas, de meñique a pulgar-, pero bueno, creo que se ve la idea y se nota la diferencia con las manicuras de leopardo comunes. 


Detalle de la mano izquierda.
Click para agrandar.


Productos usados:

  • Rosa neón '24/7' 920 Sinful Colors
  • Gris claro K025 Yes love
  • Negro 346 Yes love


Otra manicura de San Valentín: 

Click para ir a la entrada de esta manicura.


69 comentarios:

  1. Al principio no me habia fijado en el detalle de las manchitas print con forma de corazón.Qué original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a simple vista casi ni se nota :P Un beso!

      Eliminar
  2. corazones leopardeses jaja, yo para animal print prefiero el normal y tradicional, de manchitas marrones, pero es original ;)
    Tienes un premio en mi blog. Pasate.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me gustan todos! pero gracias :D Un beso, ahora me paso!

      Eliminar
  3. This is so pretty. I love leopard print and I love, that you did it heart shaped. :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! pues me ha gustado mucho, tengo que empezar a hacerme este tipo de mani porque me gusta un montón!!

    El código para esta mani te le dejo aquí, porque he tenido un problemo con los anteriores cógigo ya que no sale la imagen de las participantes; borra el que pusiste y corta y pega el nuevo, te dejo el enlace para que lo cojas que aquí no me deja cortar y pegarlo =(

    http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/p/reto-2013-12-manicuras.html



    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa! El código sigue funcionando mal... o al menos a mi! te lo he puesto en tu blog de todos modos para que lo puedas leer seguro, porque de verdad es que no me va :/

      Eliminar
    2. era culpa mia, habia modificado el archivo en otra entrada no en la que te mandé, ahora ya está modificado, puedes entrar cortar y pegarle! =D

      Eliminar
  5. me encanta la primera!es impresionante:)

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La manicura esta muy chula, el rosa base que has usado es demasaido "llamativo" para mi gusto, pero es que yo y el rosa mantenemos una relacion bastante especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es hiper llamatciva... y con luz directa del sol ni te digo! Lo bueno es que se pueden usar mil colores distintos :)

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bonita...a mi es que me encanta los diseños de leopardo jeje. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también la verdad, no me canso de ellos ^^ Un beso!

      Eliminar
  8. Es un animal print del amorrrrrrr <3
    jajajaja

    Te felicito, te queda fantástico

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA!
    qué original y bonito te ha quedado, bonita!

    ResponderEliminar
  10. Que original el leopardo así! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo hasta que vi muchos videos donde lo explicaban jaja un beso!

      Eliminar
  11. Que lindas! dos cosas que me encantan, el animal print y los corazones.
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. Oiiiix que monada de manicura !!
    Me ha encantado guapa !
    Que preciosidad y sobretodo QUE ORIGINAL !! La fusión de animal print + corazoncitos es IDEAL :))

    Un 10 para la manicura cielo !
    La combinación de colores también me ha encantado !

    Besitos preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linnnnda <3 me alegro que te gustara de verdad :D Qué contenta me has puesto :D Un besazo!

      Eliminar
  13. Me gusto muchisimo, es muy original
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!! Son super bonitas :)
    Gracias por pasarte por el mío.
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. your leopard is really in love :D

    ResponderEliminar
  16. muy bonitas!! no se me habia ocurrido!! y mira que soy adicta al animal print..me guardo la idea <3

    ResponderEliminar
  17. Como me gustan tan coloridas!! estan super!! ;-)

    ResponderEliminar
  18. waaw q pasada!! me gustan mucho las dos propuestas ;)

    te sigo desde ya. Si te apetece pasarte por mi blog te dejo mi dirección ;)

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas!!! Es como una leopardesa pero con corazones, que cuca!!!

    pd: la manicura para mi blog puede ser inédita o no, no importa, si ya la has publicado me envías el enlace con la entrada para que puedan verla ;)


    Bsos

    ResponderEliminar
  20. Muy linda, con ese color de base, me encanta. Cuando vea uno parecido lo compro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara :D Es un color un tanto 'llamativo' y no a todo el mundo agrada...

      Eliminar
  21. Leopardo de corazoneeeeees!!! Qué super idea. me ha gusta un montón! Y te ha quedado muy bonita.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  22. Wapa te han quedado súper bien hechas y muy bonitas. Lo has explicado genial.

    Mil besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Simplemente PRECIOSO <3, hace un tiempo que tengo idea de un diseño similar (aunque en colores pasteles) pero todavía no le cojo la costumbre para hacer los bordes...:S

    ME ENCANTO...:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es ponerse! Yo lo hago con una dotting tool, pero con pincelito queda más uniforme, aunque para mi gusto hay que tener más pulso... Gracias! ::D Un beso!

      Eliminar
  24. Ohh, pues me ha gustado mucho. Y ese rosa es genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me enamoré del rosa nada más verlo jaja Un beso!

      Eliminar
  25. Hola, te ha quedado muy bonito, me gustan mucho los colores tan vivos! Un besote!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué monada, manchas en forma de corazón jijhi! Besis.

    ResponderEliminar
  27. QUEDARON BUENIIIISIMAS! ANIMAL PRINT WITH A TWIST! ME ENCANTAN, SUPER TIERNAS!

    ResponderEliminar
  28. que originales, me encantan!! una buena idea, me la apunto para otra ocasion
    un besito

    ResponderEliminar
  29. me gusta la combinacion de los colores! que alegree, queda muy tierno con los corazoncitoos :)

    ResponderEliminar
  30. Muy graciosa la manicura.

    ResponderEliminar
  31. Son preciosas! No se como has conseguido que se notaran los corazones pero ha quedado genial! Me gustan mucho

    ResponderEliminar
  32. Preciosa!!!! Genial y super llamativa, como digo yo es una manicura que dice aquí esto yo! jajaj

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de las que la farmacéutica se te queda mirando... jajaja un beso!

      Eliminar
  33. Hola preciosa me ha encantado tu mani, ya habia visto los corazones en las manis de leopardo pero no con esos colores, super original ;)
    besitos y abrazos

    Yazmin YG

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...