22 de febrero de 2013

Review: Esmalte Strawberry Stars candy - Etude House (Colección Sweet Recipe)

Ayer os enseñé los nuevos esmaltes que pedí de la marca Etude House, los cuales pertenecen a la colección Sweet Recipe y se llaman Ice Cream nails. ¿Dónde los enseñe? En Facebook, por supuesto. Allí podéis ver el que os enseñaré la próxima semana, también de esta colección :D 

Etude House es una marca de cosmética coreana que cada vez tiene más fuerza en el mercado occidental. Ya sabéis que se ha puesto muy de moda y cada vez somos más las que consumimos sus productos. El packaging y el colorido de la colección Sweet Recipe se basa en los pasteles, dulces y helados. Y justo eso son los esmaltes de uñas, ¡helados! Yo he comprado dos -el segundo lo enseño pronto- pero hay dos más: amarillo y naranjita. La verdad es que me aventuré un poco al pedirlos, ya que no había visto ninguna review -no encontré ninguna porque acababa de salir la colección- y tuve que elegir por lo que veía en la imagen promocional





El nombre de este esmalte es #4 Strawberry Stars candy, o al menos eso dicen que es su traducción. Es un tono rosa bebé más bien frío -me recuerda al color del Petit Suisse de fresa- con un montón de glitters de colores de diferentes tamaños y formas. Yo veo de los pequeños en color blanco holo, morado y azulado, de los medianos en rosa y holográficos y de los grandes en azul, morado y ros. También tiene estrellas en blancas y rosas :D Lo chulo de estos esmaltes es que nunca quedan igual, lo que le da a la uña un toque muy divertido.

Como veis el packaging es totalmente un helado, con su cucurucho :D A mi personalmente me encanta, ya había visto uno así en Claire's y desde entonces me quedé con el antojo. Además el tapón es súper cómodo de agarrar al ser alargado. Como se ve en la foto inferior, el pincel es de los normales.


Click para agrandar.


El acabado es como si nos hicieramos un jelly sandwich, sólo que más cómodo ya que no hay que esperar a que seque entre capas, ni dar demasiadas, etc. ¡Es más sencillo! Eso sí, necesita top coat porque el acabado gel o jelly desparece al secar. Eso sí, seca muy rápido, lo que también es normal tratándose de capas finas. Ni me han hecho falta las gotas secantes porque cuando me terminé de pintar la última uña, la primera ya estaba prácticamente seca. 


Click para agrandar.
Sin top coat.


Si tuviera las uñas cortas diría que con una capa no quedan mal, pero al llevarlas algo larga se ve la diferencia con el tip blanco de la uña y queda feo, así que le di dos capas y creo que así queda mejor :) Todas las fotos están hechas con dos capas, pero algunas con o sin top coat; podéis verlo en los subtítulos de las fotos. 


Detalle de la mano izquierda.
Click para agrandar.
Con top coat.


Como el esmalte es nuevo venía parte del glitter en un lado posado. Yo recomiendo siempre dar unas vueltas al envase antes de usar este tipo de esmalte, o dejarlo puesto del lado contrario en el que se acumula, sobre todo si es nuevo o llevamos mucho tiempo sin usarlo. Por esto me ha costado coger estrellas :( Sólo alcancé a tener dos en mi mano derecha: dedos corazón y anular. 


Detalle de la mano derecha.
Click para agrandar.
Con top coat.


El envase tiene de cantidad 10ml, que no es mucho pero está bien para su precio: 4,30€, aunque esto puede variar según el valor de la moneda y al vendedor al que se lo compréis. Sobre tiendas donde comprar esta colección no os puedo decir gran cosa. Yo lo compré en eBay al vendedor f2plus1 (me ha llegado en 16 días), aunque habrá más que lo tengan, pero este es el más barato que había. Se que hay webs donde venden cosmética coreana sin necesidad de recurrir a eBay. Ejemplo de esto es Sasa, pero acabo de mirar y parece que esta colección no la tienen.

¡Cada vez hago las reviews más largas! Jajaja Espero que os haya gustado la entrada y que me comentéis si os gusta este esmalte o no :) Pronto pronto subo la review del otro que me compré de esta colección :D 


***


Nota: Últimamente no hace muy buen tiempo y por lo tanto no tenemos demasiado sol. Esto hace que las fotografías pierdan algo de calidad lo que hace que el esmalte no luzca tanto como debiera :(

Nota 2: He empezado a poner marcas de agua en las fotografías. Esto ha sido a raíz de lo que le ha pasado a Toxic Vanity en Facebook, algo muy desagradable para cualquier persona, ya tenga blog o no. Aunque tengo Creative Commons (ver al final del blog) toda prevención es poca, así que os pido paciencia con las marcas de agua porque tengo que ir experimentando a ver cómo me gusta más :P

72 comentarios:

  1. es muy chulo; y haces muy bien con lo de las marcas de agua
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El color es muy dulce, y el toque de glitter lo hace precioso :)

    Y el envase es genial.

    Has hecho bien con lo de las marcas de agua, yo lo empecé a hacer ya hace algún tiempo, porque como dices hay demasiado amigo de lo ajeno jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que hay gente sin consciencia :( Un beso!

      Eliminar
  3. Me enamoré ayer del esmalte.... ainssss deja que me recupere de las ultimas compras y alguno se vendrá para casita. Gracias por el descubrimiento guapa!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti :D Ya nos contarás si los acabas comprado :D Un beso!

      Eliminar
  4. Yo estoy esperando los míos, solo que pedí los otros dos, el amarillo y el salmón ;D
    Quería el rosa también, por las estrellitas, pero escuche por ahí que apenas tiene, y aparte no tenía dinero, y el menta, a pesar que se llama algo de Mint Chocolate yo pensaba que era celeste, jajaja, por eso no lo pedí, pero bueno, tal vez mas adelante!

    Me encanta como queda y no conocía el término Jelly Sandwich, es muy gracioso!!!!

    Ya estoy ansiosa por verlos, pero si decís que te tardaron 16 días, falta para que los míos lleguen DD:

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay! A ver si los enseñas en tu blog y así podemos ver la colección al completo ^^ En realidad sí que trae estrellas lo que pasa es que al estar posado todo en una parte casi pues cuesta un poco, pero después de pintarme las uñas estuve toqueteando y me salieron más ^^ El Mint chocolate si es algo celestón... creo que es un término medio, no te puedo decir porque aún no lo probé pero lo veremos la semana que viene :D

      Paciencia, que tarda un poco pero ya verás qué chulos son :D Un beso!

      Eliminar
  5. Oiiiiiixxxxx !!
    ES TAN AMOOORR <3
    Me encanta tanto el color como el potecito *w* ! Que chuliis !

    Genial lo de las marcas de agua, yo hace tiempo que las hago porque no me fío de nadie !

    Un besito cielo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! La verdad es que no se cómo no pensé antes en lo de las marcas de agua, supongo que me daba igual pero es que no pensaba que la gente fuera a ser tan mala :( Un besazo!

      Eliminar
  6. Me encanta el envase, y el esmalte esta genial!

    ResponderEliminar
  7. tanto el packaging como el producto en sí me parecen una monada, voy a entrar en ebay ahora mismito ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito!!!! Me he enamorado de este esmalte. Y su packaging es muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso que es ese esmalte, es super tierno, me encanto. No se lo que paso pero como pones las marcas de agua?con que programa? Por que yo todavia no encuentro alguno que me convenza. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso Photoshop para todo: para la marca de agua, para cambiar luces si lo necesita, girar, recortar, cambiar tamaño, etc. Pero si no lo consigues hay un programa que es igual pero gratuito, se llama Gimp. Tiene bastante que toquetear así que si quieres algo más sencillo te recomiendo este editor online: http://www.picmonkey.com/ ya me dirás que te parece! :) un beso!

      Eliminar
  10. Q entrada más dulce. Me llama más la atención el envase q el color pero es un rosa suavecito muy bonito. Esos colores me gustan para uñas más bien cortitas. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con las uñas cortitas a mi me gusta más, claro que también me suelen gustar más para casi todo :) Me compré otro color que también es muy bonito, lo puedes ver en el Facebook o por aquí en unos días :) Un beso!

      Eliminar
  11. yo también le estoy poniendo la marca de agua a las fotos pero ni por esas parece...
    el esmalte es UNA PASADA
    deja el efecto jelly sanwich que dices precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! aunque necesita top coat porque seca mucho mucho y se nota que se adhiere muy bien a la uña! :) Me alegro que te gusta :D

      Eliminar
  12. Aiiiiiii , ya sois muchas las que me tentáis con estos esmaltes. Y yo estoy a puntito de cogérmelo pero no quiero, jaja. Te he descubierto por BEE y te sigo, me gustan mucho el tipo de entradas que haces.

    Besos desde My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que los esmaltes con una cucada... jaja Gracias y un beso!

      Eliminar
  13. Me encanta la manicura con este esmalte, pero no me tientes que para los esmaltes una es débil y más con este tipo de esmaltes tan bonitos y diferentes :)
    Gracias otra vez por tus consejos guapa y perdona por las molestias!
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja Tranquila que yo como mucho subo dos reviews al mes :P y además casi todo es bien baratito!!

      Gracias a ti hermosa, un beso!

      Eliminar
  14. Muy buen blog..
    Me encanta!!!!!
    gracias por compartir esta informacion
    que tengas buen finde.
    saludos
    www.betsabedresdner.com

    ResponderEliminar
  15. Aaaay es muy tierno el envase, y el color es muy lindo tambien.. mmmm vere si me doy una vuelta x ebay para pedirme alguno!
    Muy buen finde reina!
    Un besitoo !

    Florcii.
    http://infinitamujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son baratos :P pero que conste que yo no incito a nadie... un beso! Feliz finde!

      Eliminar
  16. Es bonito por dentro y por fuera! =) Besos

    ResponderEliminar
  17. Narices... Voy a dejar de mirar tu blog porque no haces mas que crearme necesidades. Que bonito y gracioso es!! gllllll *envidia*

    ResponderEliminar
  18. Que cucada, el color es una pasada con los glitters de estrellitas y el packaging ummm,me encanta

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :) La verdad que sí, es muy lindo!

      Eliminar
  19. Bueno, Bueno, Bueno, acabo de quedar muerta con el packaging :O
    y ya el color me gustó muchísimo también!
    Ese color te hace unas manos preciosas ;)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D La verdad es que el color es muy mono, hasta a mi madre le gustó! :P Un saludo!

      Eliminar
  20. El color es muy dulce, y el packaging... es una monada!
    Besos

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. El envase es una cucada... ¡dan ganas de pegarle un mordisco!
    El esmalte también es precioso. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo planteé al sacarlo de la caja jajaja Un beso! :)

      Eliminar
  22. in love total!!!

    porque tengo milquinientos y ya estoy en plan, gasto diez y compro uno.. si no no quepo en la habitacion xD
    si no ya serian mios Xd
    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy gastar 10 esmaltes es demasiado!! Baja el umbral a 1-1 jajaja La verdad es que son monos y por el precio merecen la pena... :)

      Eliminar
  23. Es precioso y queda muy muy bien, ademas cubre correctamente!!! un beset

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!! Me gusta un montón y el resultado en las uñas me encanta!!!! Como puedo conseguirlo??

    He descubierto tu blog a través de BEE y te sigo!!! http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa :) el pintauñas es genial , voy a tener que mirar la pagina en que lo has comprado ^^ Las uñas te han quedado preciosas. La marca de agua te está quedando genial, yo a ver si aprendo hoy a hacerla si o si!! Un besito
    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una chorrada lo de la marca de agua, pero soy muy indecisa! :) Un beso!

      Eliminar
  26. Que tierno! esmalte y envase...
    me hiciste acordar de que acá en Argentina hay una marca que los tiene con forma de heladito, los tengo que buscar!
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es mono! Me encantan los esmaltes con esa forma ^^ Un beso!

      Eliminar
  27. JJAJA HABIA COMENTADO TODO MAL :/
    Ahora va de nuevo ...como queda ese esmalte me encanta !
    Y aca en Argentina hay un luar que se llama POSITIVO DESING (donde venden esmalte en forma de heladito) y no solo eso venden unos esmaltes bola ginates
    con una altura de 9cm y diámetro de 6cm! el plata glitter e increible recomiendo que lo mires :)
    http://www.positivodesign.com.ar

    AHORA SI DICHO TODO BIEN..ME RETIRO. Besotes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay lo que cuentas!!! Voy a mirarlo ya mismo :D Un beso!

      Eliminar
  28. Me parece precioso y muy divertido! Tanto el esmalte como el envase, es muy bonito. Miraré esta colección, gracias.

    ResponderEliminar
  29. Pero qué preciosura!!!!!
    el esmalte es hermoso... y esa botellita súper original me encantó... una ternura...

    Y sí, las marcas de agua son fundamentales, yo aun con marca de agua y todo veo imágenes mías por muchos lados, pero bueno... el que lo ve y tiene ganas de investigar un poquito a partir de mi marca de agua llegará a mi blog... esa es mi esperanza.

    un beso y buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que nadie vaya a robarme mis fotos, sinceramente, pero bueno, así me quedo más tranquila! Un beso!

      Eliminar
  30. Hy there.Nice blog you have here. i love it so much and you nail designs are so beautiful and interesting. I have also a nail passion and I love to paint them in different colors and to make different designs. If you are in a mood please take a visit to my blog too and discover beautiful nail designs. I will follow your blog for sure. Kisses and thanks in advance.
    http://roxyru.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  31. Es muy bonito este esmalte y se lleva solo, no le hace falta ningun detallito mas.

    ResponderEliminar
  32. Soy Nueva por aqui y me ha gustado bastante tu blog y Este Esmalte es de ensueño muy bonitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa! Me alegro que te gustara el blog y ojalá te quedes :)

      Eliminar
  33. Este tiene estrellitas!! Que lindo!

    ResponderEliminar
  34. También lo compre con ese vendedor!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dio finalmente problemas? (no me mates, lo acabo de ver...)

      Eliminar
  35. Qué bonito!!!Había visto estos esmaltes por internet pero todavía no he investigado sobre ellos. Tanto el de color verde menta como este rosita son muy bonitos y además muy a la moda con los colores pasteles que se llevan es esta temporada ;)

    Kirisuxina blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ahora son tendencia ^^ Son muy bonitos, quedan bien puestos siempre!

      Eliminar
  36. Que preciosidad de esmalte, lo quiero!!! *^*

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...