11 de marzo de 2013

Reto 2013 - Día 6: Inspírate en una FRUTA. Uñas decoradas con arándanos.

¡Ya acaba la primera mitad del reto! Y acaba con una manicura inspirada en frutas que yo he representado con unas uñas muy primaverales. Hace casi un año vi un video de Cutepolish sobre unas uñas de arándanos que me encantó, pero no me veía capaz de hacerlas (¡muy mal! esa no es la actitud). Me he animado a replicarlas y -aunque no soy ella- estoy contenta con el resultado. 

Es una manicura muy primaveral, que aunque sólo os enseñe una mano porque es más rápido hacerlo así para el reto, me he pintado las dos :) Son arándanos azules, pero podéis hacerlos en rojos si os gustan más. O con distintos tonos de naranjas o de violetas, que tienen que quedar también muy bonitas. A mi me recuerdan un poco a las vajillas o azulejos de cerámica con bodegones. ¡Espero que os guste!

Nota: El tiempo meteorológico no colabora con la luz para las fotos :( Estoy pensando en empezar a usar luz artificial, a ver si así tengo mejores resultados.


Click para agrandar.



¿Cómo se hace? Os lo voy a explicar como siempre, pero si queréis hacerla os recomiendo que veáis el vídeo que os mencioné antes, porque la chica lo enseña todo paso a paso.

Pinté todas las uñas de blanco -dos capas- e hice unas líneas en verde oliva (yo seguí el patrón de Cutepolish) con un pincel de nail art.

Pinté algunos puntos grandes de azul oscuro con una dotting tool y luego algunos azul medio junto a ellos de un tamaño algo menor. Con un azul claro pinté otros más pequeños junto a los que hice antes, formando como triángulos. Con ese mismo color azul claro pinté encima del azul oscuro y algunos del color medio, para darle la profundidad del arándano y la abertura que el fruto tiene. Dentro de éstos últimos pintamos con el color más oscuro. 

Para finalizar, hacemos algunas hojas de color verde con ayuda de un pincelito. Yo usé uno distinto para darle más profundidad a la manicura y que se diferenciaran mejor las ramas de las hojas :) ¡Listo!


Click para agrandar.


Productos usados:
  • Blanco 02 Bali Cosmetics
  • Verde oliva s/n Fräulein
  • Azul oscuro s/n Fräulein
  • Azul medio s/n Fräulein
  • Azul claro s/n Fräulein
  • Verde hierba s/n Fräulein

59 comentarios:

  1. Que bonitas! Me encantan.
    Un día que tenga paciencia voy a intentar hacerlas.
    Un besazo.

    ¡Estoy de sorteo!

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que con el vídeo es muy facilito :D Me paso por tu blog! ^^ Un beso!

      Eliminar
  2. que bonitas, me ha encantado el contraste del fondo blanco con el azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el blanco y el azul siempre son un acierto! :)

      Eliminar
  3. jolin, te han quedado preciosas!
    Yo estoy pensando en comenzar un reto (sería el primero) ¿cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues alguno en el que haya más participantes! Yo también pensé en empezar el reto básico, pero hacerlo sóla es más aburrido... te aconsejo que sigas cualquiera que proponga alguna bloguera, porque se unen más chicas y así es más ameno ^^ Gracias y un beso!

      Eliminar
  4. Es preciosísima! Ya sabía que eras una crack en la vida en general, pero no te hacía tan artistaza :)




    Maripardi.

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosas, super delicadas...
    Y creo que el clima te esta favoreciendo con tus fotos, la luz que tiene la ultima es ESPECTACULAR!!!!
    Soy muy amiga de buscar los detalles en la fotografìa, y màs que anda la luz, busco que me trasmita cosas... Y esa foto me hace creer en una tarde nublada y fría tomando el te al lado de la ventana.

    Si, estoy loca, no te habías dado cuenta antes? :)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja noooo! :P La verdad es que yo opino lo mismo de las fotografías, pero es que si te fijas la primera es tan mala... casi no se ve, los colores están apagados, sobreexpuestos por otras zonas... aparte de la mala postura de mi mano claro jaja pero bueno, algunos días sale mejor y otros peor :D Gracias por todo hermosa <3 un besazo!

      Eliminar
  6. No se de donde sacais tanta paciencia para haceros esos dibujitos tan chulos. Estoy de sorteo por si os apetece!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, sólo es ponerse un ratito!! :) Me paso y me apunto! Un beso!

      Eliminar
  7. Me encantan, tendré que practicar mucho para poder hacerla!! Eres toda una artista :)

    ResponderEliminar
  8. Que flores tan bonitas! besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! Me parecen muy elegantes!!

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  10. wauuuu....que curradas!!! Estan geniales :D Besotes artista

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. chulísimas! la verdad que yo soy malísima para hacer florecitas y estas cosas, bueno, me faltaría tener pinceles finitos :\ El otro día intenté hacer unas flores y nada... tendré que seguir probando!
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno son arándanos :P pero son bastante fáciles que hacer porque no tienen tanto detalle como las flores :) Un beso!

      Eliminar
  12. aaaay pero qué linda te ha quedado por dios!!

    ResponderEliminar
  13. kyaaaa♥ que hermosa manicura!! me encanto ;u;

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado realmente preciosas!!! De verdad me guardo la foto para hacérmelas en un futuro :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues guardate el video, que Cutepolish lo explica genial! :) Un beso!

      Eliminar
  15. Que bonita te ha quedado, esta genial wapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Que preciosuras!! me encantaron, muy originales.

    ResponderEliminar
  17. me han encantado! muy originales y os han quedado preciosas
    estoy de sorteo por mi blog ;) http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-3-copas-meluna.html
    un besito!

    ResponderEliminar
  18. Estoy enamorada de este nail art, te quedó precioso!!! *O*
    Y ya mañana me pongo con la review de los esmaltes de Etude House que tengo ganas de usar el naranjita!!! <3

    Besos!
    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, estoy deseando verlos :D jiijji y me alegro que te gustara la manicura ^^ Un beso!

      Eliminar
  19. Wow really beautiful nails design. I try this desing but with pink flowers.
    Now I´m following you i hope your follow me back.

    xoxo

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  20. Esos arandanos estan preciosos y con el fondo blanco quedan muy bien.
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
  21. Alaa que bonitas te han quedado!! Yo al final prefiero usar luz artificial.. es como mejor me quedan las fotos!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi sigue sin gustarme :/ Me parece que los colores no quedan igual que con luz natural, y el ambiente que da la luz artificial no me gusta, pero bueno, ya no me queda otra! Un beso y gracias :D

      Eliminar
  22. Te ha quedado genial :)
    No tiene nada que envidiar a la manicura del video :)
    Ese video le vi hace tiempo y me encanto pero no me atrevo a hacerme esa manicura porque me va a quedar una chapuza :(

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas bobadas!!! Intentalo, verás que es facilisimo :D Un beso linda!

      Eliminar
  23. Creo que has sido la única que ha usado arándanos. Pues me han encantado, en cuanto a original y que los colores son preciosos.

    ResponderEliminar
  24. One of the bets fruity manicures, I saw. Well done. :D

    ResponderEliminar
  25. es genial como pintas, ademas los colores ,si parece una foto son super reales felicidades una manicura con todos los detalles. bss!!!

    ResponderEliminar
  26. Dios que preciosa, que arte, como puedes hacerte eso tan preciso? yo no podría jammás!! Preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los pincelitos!! Y también algo de paciencia.. Es más fácil de lo que parece :D

      Eliminar
  27. Te han quedado muy bonitos los arándanos, una manicura muy trabajada
    Un beso

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...