4 de marzo de 2013

RETO 2013 - Día 5: Inspírate en VIDEOJUEGOS. Uñas inspiradas en el Día del tentáculo, Maniac Mansion.

Esta semana toca videojuegos en el reto y yo hice una manicura del Día del tentáculo, que es el segundo juego de la mini saga Maniac Mansion y que se hizo mucho más famoso que el primero. ¿No os suena? Quizás sea porque es un juego de 1993... pero si queréis saber más os enlazo esta entrada de la wikipedia donde podéis leer de qué trata.

Yo me he inspirado para esta manicura en el tentáculo púrpura, pero obvié sus cejas negras porque no me cabían en las uñas :( Ver foto del tentáculo protagonista aquí. El color que usé es un morado que tira al rosa porque no tenía otro más fiel. Quizá es una manicura atrevida, pero creo que si se completa o se obvia la francesa verde -que es el bajo del tentáculo- puede llevarse en verano, ¿porqué no? O incluso podemos cambiarle los colores a los que más nos gusten :D


Click para agrandar.
Sin topcoat.



¿Cómo se hace? Se pintan todas las uñas en morado y con un pincel de nail art pintamos el tip de la manicura francesa en blanco. Luego con una dotting tool se hacen los lunares blancos de más grandes (abajo) a finos (arriba). Repasamos lo que hemos pintado en blanco con un color verde claro, y sobre los círculos verde claro se pintan unos más pequeños en verdes oscuro. ¡Listo!


Click para agrandar.
Sin topcoat.


Productos usados: 
  • Morado 546 Wirly multigama
  • Blanco 02 Bali Cosmetics
  • Blanco s/n Fräulein (pincel nail art)
  • Verde claro 137 Yssy Cosmetics 
  • Grass green 391 Kiko

54 comentarios:

  1. pero qué monoo!!! qué arte tiene esta chica siempre ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chula! Este videojuego no lo conozco, pero aún así me encanta tu manicura, además que puedes llevarla sin parecer un videojuego! Me la apunto para hacérmela algún dia, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que el tentáculo es muy gracioso :D Si la haces enseñamela :D Un beso!

      Eliminar
  3. muy bonitas!! y muy interesante has hecho un videojuego con historiaa..voy a cotillear el enlace de wikipedia!! besitos y tienes un premio en mi blog!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un videojuego antiguo ya :P pero bueno, es muy chulo! jaja Un beso, voy a tu blog!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! mm no conocía ese videojuego, aunque al ver la carátula ya me ha sonado algo más!
    Aun así me gusta mucho como te ha quedado

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  5. Unos colores preciosos guapa !
    Te ha quedado genial la manicura :) Me ha gustado mucho aunque del juego ni idea !!
    Jejeje besitos cielo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi :D El juego es que tiene más años que el sol! jajaja un beso!

      Eliminar
  6. Hermosas!!!

    Besos,
    http://thelatestrends.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. No he jugado nunca, pero tener un novio gamer te hace conocerlo al menos de vista, hahaha.
    Te han quedado super bonitas, y si es verdad que son muy veraniegas, pero las puedes llevar cuando quieras destacar un poco por tus uñas ;P

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias! <3 la verdad es que sí son ponibles, el tentáculo tenía estilo xD

      Eliminar
  8. Te a quedado muy bonita la decoración pero no tengo ni idea de que juego es! xD besos guapa

    ResponderEliminar
  9. nuuuuuuuuu, maniac mansion, no te puedo creeeeerrr xD

    yo tenia el primero y con mi hermano nos matabamos de risa

    te quedaron buenisimas, ademas muy prolijas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la única que lo conoce! :D La verdad es que el juego me encanta jijijii Muchas gracias hermosa! Un beso!

      Eliminar
  10. Qué combinación de colores, nunca se me hubiera ocurrido, pero quedan geniales!
    No conocía el videojuego, pero está muy original tu mani :)
    Enhorabuena por lo genial que haces las manicuras, eres una artista!!
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, qué comentarios tan bonitos dejas :D La manicura no es nada, se hace en un plis, de verdad ^^ Un beso!

      Eliminar
  11. No conocía este juego pero me gusta la combinación de colores que lleva la manicura :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, es la que lleva el tentáculo del juego jaja un beso!

      Eliminar
  12. Están re lindas! Yo me atrevería a usarlas, con puntitos, con french, con todo! jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  13. queda muy original la combinción de colores y está muy bien hechas, muy buena manicura :)

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  14. No conozco ese juego pero me encanta la mani! Bsos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta porque es muy ponible y para todos los dias y para irse de fiesta. Unos colores muy bonitos.

    ResponderEliminar
  16. Queda preciosa la mani y divertida. Me ha gustado mucho, aunque no conozco el juego. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nadie conoce el juego, soy una incomprendida :D jaja un beso!

      Eliminar
  17. Me encantan! Re prolijitas y muy original la francesita verde con el rosa de base:)
    Un beso
    http://beautyandfashionsalon.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Quedan muy bonitas, ademas combinan superbien esos colores; muy chulas wapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación de colores. Y la manicura por supuesto también. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto la manicura no habia visto ese video juego muchos besitos me encanto el esmalte de base y la conbinacion de colore

      Eliminar
  20. No conocía el jeugo , pero la manicura te ha quedado perfecta maja, super limpia, y nada recargada, me gusta ^^

    ResponderEliminar
  21. Sinceramente no conocía el videojuego pero la manicura te ha quedado muy bonita y alegre
    Besos


    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Muy original y bonitas :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Quedan muy bien esos colores.

    ResponderEliminar
  24. OMG me he enamorado de la manicura!!! me he pasado ese juego dos o tres veces, me partía cuando hablaban escupiendo... en fin, no puedo ver la manicura desde ningún otro punto de vista que no sea el tentáculo, para mí queda genial!!! Chiquilla, cuanto más leo tu blog mejor me caes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Al finnn alguien que conoce el juego jaja Ya me sentia rara :P Un besazo!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...