15 de diciembre de 2012

Másnailartistas: Uñas mix and match color negro con decoraciones rosas.

Esta vez os traigo una manicura que hice hace poco. La chica quería que fuera como el Black n gold pero en color rosa, para que le hiciera juego con su barra de labios. La verdad es que yo no suelo echar mucha cuenta a esos detalles, pero la verdad es que le quedó genial. Estoy segura que tuvo mucho éxito en su evento con ese conjunto :) 

La verdad es que ha sido todo un reto porque como veis ésta chica es una ex-moderdora de uñas y, aunque promete que no se las muerde, las sigue teniendo muy débiles y se le parten con facilidad, así que las lleva muy muy muy cortas, y además están algo enterradas por lo que no pintarle la piel es prácticamente imposible. 


Luz artificial.
Click para agrandar.




¿Cómo se hace? Le pinté todas las uñas de negro y le hice el resto de diseño de uñas a su gusto: Coloqué dos tiras de nail tape fuchsia en el dedo pulgar. Unas microbeads o caviar de color fuchsia también formando un triángulo que mirara a un lateral de la uña del dedo índice. En el dedo corazón, unos cristalitos de Swarovski o strass formando una línea. En el dedo anular le puse glitter hexagonal a modo de francesa. Queda muy bonito, nunca había usado este material y me ha encantado :) El dedo meñique lo dejamos libre, para no recargar. 


Luz artificial.
Click para agrandar.
Detalle de la mano izquierda.


Productos usados:
  • Negro 346 Yes love
  • Fuchsia nail tape
  • Fuchsia microbeads
  • Swarovski 1'5mm Fuchsia
  • Pink hexagon glitter


20 comentarios:

  1. Te ha quedado muy original!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy bonitas. A esta chica le pasa como a mí, que tengo las uñas "enterradas", pero yo las tengo fuertes (o eso creo) a pesar de muchísimos años de mordérmelas.

    Me ha gustado tu diseño, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi no me parecen feas las uñas enterradas o cortitas, siempre se pueden llevar bonitas :) a la vista está! Un beso :)

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonita la manicura, me gusta por lo original que está
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Ella me dijo cómo las quería, basándose en un diseño que hice hace un mes y algo! :) Un beso!

      Eliminar
  4. Me gusta, aún estando tan cortitas... me recuerdan a mi epoca de mordermelas jeje
    un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca me las mordí, pero sí que me gustan las uñas bien cortitas!:) Aunque mejor no morderlas, que estén más sanotas... hiciste bien en dejarlo! Un beso :)

      Eliminar
  5. como siempre, nunca fallas..... fabuloso, me encantan esa combinacion de colores y los detalles hace que de ese toke de informal y a la vez formal.
    Sigue asi! mis uñas son incluso mas pequeñas que estas uñas, pero a lo mejor algun dia me animo a ponerme unas postizas! contactare contigo y me haces algo en plan lady gaga q tanto me gusta
    sigue asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo eligió la modelo :) Siempre puedes ponerte uñas postizas que sean cortitas para que no te resulten incómodas, y te las pintas como más te guste! O puedes ser una próxima másnailartista, como tu prefieras! :D Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola guapa, has hecho un gran trabajo, hilaste bien fino. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ya me había apuntado hace tiempo a tu sorteo, por cierto ^^

      Eliminar
  7. Hola bella :D
    Que linda mani!! Me encanto bien variadita!!
    Pregunta... tenes algún consejo para que el nail stripe dure mas??
    Porque al día se me empieza a despegar de los costados y mira que no lo corto nunca al borde :S
    Besotes y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi experiencia me dice que no se lleva bien con el topcoat... cada vez que le pongo una capita encima -a veces incluso dos- se me va en el mismo día o al siguiente, pero si no le pongo nada me dura más tiempo... es algo raro, pero esa es mi experiencia, tengo que seguir experimentando a ver que pasa y te comento! :)

      Un beso fuerte!

      Eliminar
  8. Me encanta la manicura !
    Te ha quedado preciosa :)!
    La combinación rosa negro es realmente preciosa !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Fue elección suya pero a mi también me gustó mucho!

      Eliminar
  9. Me han encantado, muy variadas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron muy vistosas :D La combinación entre negro y rosa siempre queda espectacular. Yo soy un desastre pintándole las uñas a los demás :S de hecho cuando me pide mi hermana que le haga algo, primero se da ella la base y después ya sigo yo con el resto XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cuesta muchísimo... la verdad, para qué engañarnos :/ pero bueno, hay que practicar! :D Un beso!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...