26 de octubre de 2012

NOTD: Uñas mix and match color negras con decoraciones doradas.

Esta manicura es ideal para ir de cena o salir de fiesta. Yo me la he hecho con esa intención y ahora todas mis esperanzas y esfuerzos son para que me dure hasta el fin de semana jaja.

Me encanta el negro: es elegante, se lleva fácilmente, queda bonito tanto en uñas cortas como en largas... y por supuesto me encanta el dorado, ¡así que los combiné! Hice un mix de diseños para que no me pareciera demasiado sobria y aburrida. 


Click para agrandar. Luz artificial.



¿Cómo se hace?  Pinté todas mis uñas de negro, ¡sólo tienen una capa!, y luego hice el diseño de cada uña.

Los del dedo anular y corazón los expliqué en posts anteriores, así que si queréis saber cómo los coloco pinchad aquí para leer sobre la nail tape, y aquí sobre los cristales de Swarovski.

Para el índice he usado microbeads siguiendo un patrón de puntos. Las microbeads son las famosas bolitas que se usan para la manicura caviar, pero como veis podeis darle mil usos :) Simplemente hay que poner top coat sobre la uña e ir pegando las bolitas donde queremos con ayuda de una dotting tool, un palillo o un palito de naranjo. Más fácil imposible. Eso sí recomiendo no sellar luego con demasiado top coat, puesto que si las bolitas no son de mucha calidad puede llevarse el color. 

En el pulgar hice un degradado de glitter dorado, poniendo primero mucho en la punta y poco a poco dando capas bajando hasta donde queramos que empiece.


Detalle de la mano izquierda. Click para agrandar.





























Productos usados:
  • Negro 346 Yes Love
  • Glitter Make it golden 67 Essence 
  • Golden nail tape
  • Swarovski 1'5mm Orange yellow
  • Golden microbeads

40 comentarios:

  1. necesito ese esmalte negro! jajaja la verdad que te ha quedado muy bien la combinacion de colores, me gusta mucho :)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ve a por el esmalte que es hiper barato y mejor imposible :)

      Eliminar
    2. siii, tengo pendiente ese esmalte! en cuanto pueda me paso por los chinos jaja

      Eliminar
    3. Genial! Ya nos lo enseñarás :)

      Eliminar
  2. Uaala que pasote de mani ! Me encanta chica !
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Muy chula!!! sencilla y elegante y ademas te va con cualquier ropita, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Seguro que iré de negro, pero creo que puede pegar con casi todo. Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta, estoy total in love con esta manicura, es ideal. Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. me encanta el diseño y sobre todo la mezcla de negro y dorado.9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que es un acierto siempre esa combinación :)

      Eliminar
  6. preciosa manicura! que variedad... muy a la moda para combinar una noche con tachuelas!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que ahora es fácil lo de combinar con tachuelas, porque son tendencia máxima! jaja Un beso!

      Eliminar
  7. Que hermoso ese negro bien oscuro! Muy lindo el diseño

    Te felicito

    ResponderEliminar
  8. Quedaron hermosas, y muy prolijas!

    ResponderEliminar
  9. que lindaass! muy delicadas y sirven para cualquier ocasion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que para el día a día también me gustan mucho :)

      Eliminar
  10. Que bonito queda el negro con el dorado! preciosa manicura! Te dejo una sorpresita en mi blog! http://holyjopi.blogspot.com.es/2012/10/mi-blog-es-una-monada.html

    ResponderEliminar
  11. Combinación perfecta. Muy chula!
    sweetasodile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantannnn!! que wapisimassssss!!!! lo probaré seguro =)

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosas!! Ya nos contaras si te han durado todo el fin de semana :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! :) Pues no, él índice no me duró :( Estaba hecho polvo...

      Eliminar
  14. Me encanta la combinación que has hecho con todas las uñitas :D Además que te ha quedado toda la manicura super limpita y muy bien ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) La verdad es que poco a poco voy siendo más limpita y pintándomelas mejor ^^

      Eliminar
  15. Hala, qué chulo, parece un muestrario de diferentes posibilidades. Es que el negro combina con todo, es verdad, te han quedado estupendas, ¿te han durado por lo menos hasta el sábado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No :( la uña de las microbeads esa no me duró... jaja pero bueno, qué le vamos a hacer! Muchas gracias ^^

      Eliminar
  16. La combinación muy bonita!
    Me encantó

    ResponderEliminar
  17. que combinación más buena y te han quedado preciosas!
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado la combinación de colores, ¡Quedan divinas! Si tuviese que elegir uno de los cingo diseños me quedaría con el degradado del pulgar. Me fascina, por que parede un fondo oscuro del que llueven estrellas doradas.
    Kuroneko

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...