17 de enero de 2013

Review: Esmalte Need a vacation nº 19 de Essie.

Hoy estoy súper contenta porque os enseño un esmalte de Essie :) El esmalte en cuestión es el Need a vacation que me regaló por navidades alguien que parece que me conoce muy bien <3 El color me encanta y en la web oficial de la marca lo describen como 'un rosa chicle', literal. La verdad es que la descripción es exacta, no hay dudas. Os comento como anécdota que he recibido muchos cumplidos por este color, especialmente de chicos jaja Me ha llamado mucho la atención porque no pensaba que fueran tan atentos, pero uno incluso llegó a decirme que era un color muy chulo porque es como de nubes de golosina :D


Click para agrandar.



Es un esmalte cremoso con mucho brillo. Es el que veis tal cual en la fotografía porque no le puse top coat. La fórmula es bastante buena aunque algo translucida, por lo que dos capas son necesarias. Seca bastante rápido y eso también es algo de agradecer. Me ha durado 4 días intactos y no se si duraría más porque me lo quité. Tiene 13.5 mL y dura dos años abierto. Os dejo un link a la entrada en la que os hablé sobre los pincelitos de los esmaltes de Essie :)


Click para agrandar.


La aplicación no es fácil del todo porque puede quedar irregular, incluso dejando líneas, pero con la segunda capa se soluciona. Si tampoco lográis hacerlo siempre recurrid a un top coat que unifica la superficie de la uña y elimina todas esas pequeñas imperfecciones. 


Click para agrandar.


El precio no os lo puedo decir porque -al igual que mi otro esmalte de Essie- es un regalo, pero en España podéis encontrarlos en El Corte Inglés, perfumerías BodybelleBay u otras páginas web o establecimientos. Eso sí, no os asustéis porque los precios varían un poco de un lugar a otro.


Click para agrandar.

55 comentarios:

  1. me encanta el color!es superdulce y superchulo!

    ResponderEliminar
  2. Enamorada del color del esmalte me he quedado. Me encanta....Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara! Yo también estoy enamorada de él jaja un saludo!

      Eliminar
    2. Te he otorgado un premio en mi blog, espero que te guste. Besos.

      http://coralsaweys.blogspot.com.es/2013/01/mi-primer-premio-lovely-blog.html

      Eliminar
    3. Gracias!! Ya mismo me paso :D

      Eliminar
  3. Me encanta!! una pena que Essie no llega a mi pais!!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes comprar por eBay, salen muy baratos! :) Un beso

      Eliminar
  4. Ese color me recuerda al algodon de azucar :3
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hemoso color! y si, algunos chicos si son atentos..una vez en la facultad un compañero me dijo ¿a ver, que te hiciste en las uñas? jajaj me re sorprendio, pero es asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, sorprende muchísimo!!! La verdad es que no me lo esperaba jajaja

      Eliminar
  6. Es precioso este color! Es rosa chicle total jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un montón ese color, tengo dos parecidos y también los compré como "rosa chicle!. Aunque los míos no son de Essie, son caros para mí por ahora. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que Essie es caro, al menos también para mi... los dos que tengo son un regalo :) Un beso!

      Eliminar
  8. Hola, que color más bonito. Tengo que hacerme con algun esmalte de esa marca, todo el mundo habla muy bien.

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí es un color bonito! Los esmaltes son muy buenos, yo solo tengo dos pero me gustan muchísimo :)

      Eliminar
  9. Que monada de color! Me encantan los rosas chicles, pero tendré que contentarme con otra marca, con esta mi bolsillo no puede jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira un poco por eBay, están bastante baratos! :) Un besito!

      Eliminar
  10. Normalmente no me gusta el rosa, pero este color sique me agrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy especialmente de rosa en las uñas, no se porqué! :) Un beso!

      Eliminar
  11. que color mas chulo!!!!! ya tienes una nueva seguidora del blog :)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Y gracias por dejarme un comentario, xq he intentado darle sobre tu icono de seguidora y no me sale tu blog :/ pero ahora desde el del comentario sí ^^

      Eliminar
  12. Pues sí que es un color precioso. Yo tengo dos esmaltes de Essie y me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo dos ^^ Me encantan los dos, la verdad, es una marca muy buena! Un beso!

      Eliminar
  13. Que color mas chulo..la verdad es que si me recuerda a las nubes de golosina...solo le faltaba una francesa blanca para parecerse del todo.
    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja es verdad! ya tengo pensada una manicura para este esmalte, a ver si te gusta! :D Un besoo!

      Eliminar
  14. Lo tenemos y nos encanta! a mí me recuerda mucho a la Barbie super Star :)

    un beso!!
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me ha encantado la descripción del color <3 la verdad es que sí, es un color que encanta :D Un beso!

      Eliminar
  15. Que lindo color, super dulce, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  16. Es que chica, es pa morirse. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito es! Quiero un clon ya! :)

    ResponderEliminar
  18. Que color mas bonito!!
    Pasate por mi blog. Tienes un premio :)

    Blog DulceNailArt

    ResponderEliminar
  19. que color mas lindo!!!!! Ultimamente el rosa me gusta, pero tiene que ser tono pastel... empieza a preocuparme xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te preocupes todos tenemos fases, a mi me empieza a pasar con el verde, pero al contrario, tiene que ser muy oscuro :)

      Eliminar
    2. Jajajaja, yo por regla general eso de pintarmelas de rosa lo llevo mal, pero ahora siempre que voy a comprar esmaltes, me voy directa a los rosas, me llaman y me gritan, trato de ignorarlos (no porque no quiera, sino porque generalmente solo compro un esmalta, la pobreza, y tengo una lista con los que me hacen falta, trato de no salirme de ella)

      Tienes un premio en mi blog: http://wownailart.blogspot.com.es/2013/01/kreative-blogger-award.html

      Eliminar
    3. Bueno ya habrá tiempo (y dinero) para rosas y todos los colores que quieras :) a mi me pasa algo parecido, no te creas, me controlo muchísimo :) Un besazo, voy para tu blog!

      Eliminar
  20. Toda la razón, es precioso ^^

    ResponderEliminar
  21. Guapetona!!!

    Acabo de crear un Reto de manicuras, me gustaría que te apuntaras!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! Qué tono más bonito!

    Besosss

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...