10 de enero de 2013

Review: Esmaltes Disney Villains varnish.

No se en qué blog vi anunciada la salida al mercado de estos esmaltes, pero me encantaron desde el momento en que los vi. Y es que si me gustan los esmaltes, más me gusta Disney. No os voy a mentir: no he visto todas las películas, pero la mayoría me parecen fascinantes, obras maestras atemporales. Especialmente las de animación 3D, no dejéis de ver en las que trabajaron con PIXAR.  ¿Algún fan más en la sala?

Centrándome en el motivo del post, os enseño el set de esmaltes que venía en la Disney Villains Designer Collection, que salió a la venta en Septiembre del 2012. Esta colección se centraba principalmente en unas muñecas preciosas de las malas de Disney de edición limitada (13.000 unidades de cada una). También había algo de ropa, bolso, cuadernos, tazas... y algo de maquillaje; parte de ello era el set de esmaltes. 

Os aconsejo que hagáis click en todas las fotos para agrandarlas, se aprecian mejor los detalles :)

Disney Villains varnish.
Click para agrandar.

Esta es la caja en la que vienen. Es muy bonita pero, al adquirir la última que quedaba, está un poco estropeada... principalmente es por su acabado mate, siempre pasa con todos los packaging con este acabado. ¡Pero es precioso! Es negra con motivos grises y algunos detalles en rojo. Como veis indica que cada esmalte tiene 15 mL -lo que para mi es una buena cantidad- y además bajo cada uno de ellos hay una foto de la mala a la que pertenece y el nombre. 

Click para agrandar.

Los esmaltes son los siguientes:

  • Cruella de Vil (101 dálmatas) - Rojo vivo, acabado crema.
  • Reina malvada (Blancanieves) - Negro con glitter fino frambuesa, acabado rugoso.
  • Maléfica (La bella durmiente) - Aguamarina oscuro, acabado metalizado.
  • Madre Gothel (Enredados) - Marrón borgoña, acabado crema.
  • Reina de corazones (Alicia en el país de las maravillas) - Dorado, acabado metalizado. 
  • Úrsula (La sirenita) - Lila con glitter fino plata, acabado metalizado.

Una cosa que me gusta mucho de los botecitos es que el tapón por donde se coge el pincel es muy fino y alargado, lo que ayuda mucho a la aplicación del esmalte sobre la uña, es más cómodo de coger. El pincel es de los normales: largo, fino y suave, me gusta mucho. La fórmula es bastante líquida, por lo que tiende a irse hacia los laterales de la uña, pero si hacemos capas finas esto no suele pasar.

NOTA: Me he cortado a ras las uñas -más cortas no las puedo llevar- porque de vez en cuando me apetece mucho dejármelas cortas. Entiendo que los esmaltes parece que no lucen tanto en uñas cortas como medianas o largas, pero la verdad es que a mi también me gustan muchísimo así :) 


Click para agrandar.

Cruella de vil: Fue el primero que estrené. Es un rojo muy vivo con acabado cremoso, cubre en una sola capa porque está muy pigmentado y es fácil de aplicar porque es muy regular. Creo que si se le añadiera alguna capa más quedaría más brillante, y es que aunque su acabado es así, no tiene un efecto gel digamos, sino que necesita ayuda de un top coat. Me recuerda mucho a los esmaltes de hace bastantes años, tanto en el color clásico como en el acabado. Creo que la foto no es muy fiel al color real del esmalte, pero también os digo que es el menos especial puesto que es un color fácil de encontrar en el mercado.

Click para agrandar.





Click para agrandar.

Este esmalte luce por sí sólo, pero también podemos combinarlo con cualquier otro en nail arts, aunque yo me decantaría por negro o dorado. Sinceramente creo que este color es un básico que hay que tener sí o sí. 

***

Click para agrandar.

Evil Queen: Dentro de la tienda me pareció negro con glitter fino rojo, pero al verlo con luz solar me di cuenta de que era más bien un rosa fuerte, tipo frambuesa. En la entrada de Layka Silvia Millan podéis leer que a ella le pasó lo mismo jaja Aquí podéis ver cómo queda puesta. Tiene dos capas porque con una queda muy transparentoso, pero con dos capas ya queda perfecto. Es fácil de aplicar y nada más ponerlo queda precioso y brillante, pero nada más secarse se pierde el efecto gel y se queda como rugoso al tacto, y no sólo por el glitter, sino porque es como si tuviera también un glitter negro mate o algo así. Al final del post os dejo la entrada de una chica donde cuenta que le pasa lo mismo, por lo tanto es el acabado del esmalte y no que esté estropeado, como he llegado a pensar. Sinceramente creo que quedaría mejor con un buen top coat de acabado gel o algo así.

Click para agrandar.


Click para agrandar.

Yo lo usaría sólo para manicuras más sobrias, o con una uña del color del glitter a modo de accent nail para ser un poco más atrevida.

***

Click para agrandar.

Maleficent: Es un aguamarina oscuro, que va entre el verde y el azul, y en el bote se ve un reflejo moradito pero que una vez aplicado desaparece. Con la luz del sol brilla muchísimo y queda espectacular, a la sombra también luce mucho aunque parece más oscuro, un verde de plumas de pavo real diría yo. Aquí llevo 2 capas porque, al dar una fina, queda un color muy transparente con el shimmer finito color aguamarina, del mismo estilo que el glitter verde que ya os enseñé aquí, pero un poco más cubriente. La segunda capa la hice más gruesa y ya queda perfecto. Es importante dejar secar este esmalte bien entre capa y capa, porque sino lo podéis arrastrar, lo que quiere decir que no seca tan rápido. La aplicación es perfecta y sencilla, aunque como os voy diciendo, el esmalte es muy acuoso y hay que tener cuidado con la cantidad que sale en el pincel.

Click para agrandar.


Click para agrandar.

Este esmalte me encanta para verano, tiene que lucir muchísimo estando morenita, ¡pero la verdad es que no hay que estancarse! En invierno también tiene que quedar precioso porque es algo oscuro, me recuerda totalmente a Maléfica :D

***

Click para agrandar.

Mother Gothel: Este esmalte parece marrón en el bote, marrón oscuro normal y corriente. Pero al aplicarlo es más bien borgoña, un color que llevaba buscando mucho tiempo así que me vino perfecto :D Aquí llevo 2 capas -la segunda más gruesa- porque con una queda irregular. Hay que tener cuidado al aplicarlo porque no es tan líquido como los demás y con una capa se ve bastante la variación de color. Si aplicas una fina se ve claramente el subtono rojizo, y al ir aplicando más capas se vuelve más borgoña hasta acabar en un color oscuro que tira al negro. Para mi ha sido difícil de aplicar, porque tiende también a quedarse más producto en la punta de la uña, por lo que queda más oscuro. Hay que cogerle el truco. También al llevar más capas tarda más en secar. Otra cosa importante es que se desmaquilla fácilmente, no acabas con los dedos rojos ni teñidos, ¡esto me encantó!

Click para agrandar.



Click para agrandar.

Nunca he sido mucho de estos colores pero la verdad es que de tanto verlos este otoño se me ha acabado metiendo por los ojos. Es un color perfecto para el otoño y el invierno, así como para las manicuras más elegantes. Si tuviera que combinarlo lo haría con dorado, sin duda. 

***

Click para agrandar.

Queen of Hearts: Dorado que tira a mostaza, con destellos y glitter fino de color dorado claro, muy brillante. En la foto llevo dos capas y no es difícil de aplicar, aunque hay que tener cuidado porque sin querer coges más producto del que necesitas para una capa, ¡hay que descargar mucho el pincel! Es muy fácil de desmaquillar porque el glitter no está en mucha cantidad y no supone problemas. También seca bastante rápido, punto positivo :)

Click para agrandar.


Click para agrandar.

La verdad es que no es un color que yo llevaría sólo, sino más bien para combinar o para hacer algo más elaborado de nail art.

***

Click para agrandar.

Ursula: Es un color lila pastel pero de acabado metalizado y un glitter fino color plata. Llevo una capa no muy fina y el esmalte es muy fácil de aplicar, además ¡seca rapidísimo! Es fácil de desmaquillar también, no hay que hacer mucho esfuerzo para quitar el glitter. Como veis en el bote está un poco descompuesto, tengo que ponerme a moverlo un poco a ver si consigo unificar las fases. Pero de todos modos esto no influye en absoluto en la aplicación del esmalte, que como veis es precioso.

Click para agrandar.


Click para agrandar.

Yo no soy muy dada a estos colores, pero la verdad es que me gusta mucho :) Representa perfectamente a Úrsula, es claramente el color de su piel. Si tuviera que combinarlo sería con negro, plata o un morado más oscuro, aunque en primavera debe quedar precioso puesto él solito.


Podeis ver más swatches si os apetece en el blog de The Emperor's New Polish.


No os puedo comentar aún nada sobre la duración de los esmaltes porque sólo los he probado para poder hacer esta entrada. Cuando lo sepa lo editaré, pero recordad que no hay esmalte al que no pueda ayudar una buena base o un buen top coat :) 

Aún podéis encontrarlos en la Disney Store pero no se si envían a todo el mundo. Aunque a mi me lo regalaron, se que fueron comprados en una tienda Disney, que era el último pack que quedaba y que además estaba al 50%. El precio de venta era de 22€, por lo que ahora se encuentra a 11€, es decir, ¡a menos de 2€ por esmalte! Si os ha gustado mejor corred a por el set porque no se repone stock :)


54 comentarios:

  1. oh oh!! Qué maravilla de colección, es una pasada... no he podido evitar el colmillo largo con Mother Gothel... qué rojo sangre más bonito!!!
    No sabía que Disney sacaba esmaltes de uñas. <3<3<3
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue por una colección... yo tampoco vi nunca que no fuera para niñas:/ En la cajita pone específicamente "maquillaje para adultos". Habrá que estar al tanto por si sacan más :D

      Eliminar
  2. =O Me encantaaaan!!! Soy como tu super fan de Disney!! el rojo pasión y el doradito son los que más me gustan!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo ya lo estrené y es precioso <3 Me alegro que te gustaran :D Un beso!

      Eliminar
  3. Maleficent fue mi favorito, y el de Cruela tambien. Me encantaron, son una muy buena compra ya que te salieron baratos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son de mis favoritos! :D Realmente fue un regalo jaja pero sí, estaban baratitos! ^^ Un beso!

      Eliminar
  4. ¡ Qué hermosos por dior! Me encantán! Unos colores excelentes!
    Saludos
    Maayra

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
  5. Jopeee no me canso de ver esta colección !
    Es tan bonita !
    No sé cual me gusta mas <3 ! Realmente son todos preciosos !!

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en la mano los que más me gustaron fueron Maléfica y Úrsula, aunque Cruella y Mother Gothel también, pero son menos especiales! :)

      Un besoo!

      Eliminar
  6. Me encanta esta colección es preciosaa!! besos guapa

    ResponderEliminar
  7. no los conocía, el que mas me gusta es Ursula, bss

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la colección!!!! Me encanta el último!!

    ResponderEliminar
  9. me encantannnn!!!! son los colores tipicos pero quedan genial en las uñas!!!

    A partir de ahora tienes una comenatarista mas jajaj me encanta tu blog.

    Besitos mil!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Qué linda, me alegro que te gustaran! Un beso!

      Eliminar
  10. El negro con el glitter frambuesa es una PASADA! Me encanta, queda bonito bonito. Todo son preciosos pero ese... <3 #amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero la verdad es que necesita un buen top coat, que se ve más los brillos frambuesas :D Un beso!

      Eliminar
  11. Menuda pasada de tonos!!! Me encantan todos! besos

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaay, que siempre que voy pienso en pillarmelos pero al final siempre me echo para atras, pero es que son tan bonitos... Envidia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que están al 50% sí que merecen la pena :D Ánimate, ya me dices!

      Eliminar
  13. están geniales todos! el color de maléfica es mi favorito en definitiva <3


    xoxo


    gorgeous&fearless

    ResponderEliminar
  14. Me encanta disney, asi que estos esmaltes tienen un plus!el de malefica, reina de corazones y ursula fueron mis preferidos!!muy lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, si no fueran Disney alomejor los veíamos con otros ojos! jaja Un saludo!

      Eliminar
  15. En el tarrito no se ve lo bonitos que son esos esmaltes. Una vez en las uñas son preciosos.

    ResponderEliminar
  16. Que chulos, en general me gustan todos, pero Mother Gothel me chifla!
    Besos

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es de mis favoritos <3 además brilla muchísimo!

      Eliminar
  17. Menudo pack más espectacular, todos los colores son preciosos y nos ha llamado especialmente la atención del de evil queen. un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son todos muy bonitos :) El Evil Queen fue el segundo que probé ^^ Un beso!

      Eliminar
  18. Me encanta esta entrada y me encantan los esmaltes tanto por los colores como porque sean de disney :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay que te guste Disney :D Me alegro que te gustaran los esmaltes ^^

      Eliminar
  19. Los que más me gustan son los tres primeros. Tienes unas manos preciosas, chica. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encantó esta colección!
    El embalaje es muy hermoso.
    Es difícil escoger un solo color.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Muy chula esta entrada! Yo me quedo con Maléfica, a parte de ser una gran villana, me parece un color precioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Que preciosos estan todos! me han encantado!! chulísimos! un besito wapi

    ResponderEliminar
  23. ME encantan todos, pero la ultima vez que fui a la tienda disney ya no habia de esto Y__Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( Qué pena... quizás puedas conseguirlos online o en otra tienda Disney...

      Eliminar
  24. Vale, no soy la unica que vio el esmalte negro con purpu fucsia. Y sabes? creo que me gusta mas asi. Y si, ya vi que el precio original que venia en la caja era 22, pero ya digo que yo recuerdo haberlos visto cuando llegaron a valencia por 28 euros (tal vez luego lo cambiaron o yo confundi).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ya no se... porque yo hacía tiempo que no me pasaba por la tienda Disney y los vi directamente ya rebajados :/

      Eliminar
  25. Todos son muy bonitos, pero el que más me gusta es el segundo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, es el segundo que estrené! :)

      Eliminar
  26. Qué bonitos! No sabría con cuál quedarme!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustaran ^^ La verdad es que yo tampoco sabría... jaja un beso!

      Eliminar
  27. Yo lo compré en diciembre de 2012 en Estados Unidos. Me encantó por las botellas y por ser de Disney. Mientras se comercializó en la tienda en línea, todos los productos de Villanas, excepto esmaltes, se enviaban a todo el mundo. Los esmaltes sólo se enviaban a Estados Unidos continental, es decir, excepto Alaska y Hawaii.
    Lo que más lamento es que estaba a $14 dólares y había dos paquetes, sólo compré uno.
    Saluditos desde México!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...